No funciona contratar bonos en gestiones de la pág de Movistar
Hola, desde hace muchísimos meses, contrato el bono habla+ en la tarifa habla6 de un móvil prepago que tengo. siempre lo hago a través de Internet porque no dispongo del móvil físico en el momento, pero hace varios meses que no me deja hacerlo por la página. Le doy a contratar bono y sale el pájaro volando como antes, pero se queda una línea blanca en medio y no me deja avanzar.
Lo he probado en varios móviles y en el ordenador, pero no funciona.
Sabéis cuál es el problema?
Sé que lo puedo contratar directamente desde el móvil, pero necesito hacerlo desde la página de mi Movistar porque como os indico todos los meses no dispongo en el momento del móvil físico para hacerlo, y la persona que lo tiene es discapacitada y no sabe hacerlo
Ya ha llegado el sms.
Muchísimas gracias Pilar, te estamos muy agradecidos, llevamos horas intentando activarlo y es imposible.
Y a la cantidad de incompetentes de Movistar que nos han hecho llamar a cientos de números distintos para terminar diciéndonos que ese bono hace un año que no existe, se les debería caer la cara de vergüenza, por lo mal que nos lo han hecho pasar.
Gracias por tu amabilidad y tu rapidez. Desgraciadamente os tendré que molestar todos los meses para que me lo activéis, pero lo haré con mucho gusto para evitarme más sofocones.
Sois increíbles.
Os merecéis lo mejor.
Mil gracias por todo
Que tengas un buen día
Un abrazo enorme, de corazón 💚