Foro
MarcoConstantinescu
25-01-2021Yo probé el VDSL
Hola
No hay forma, me aparece este mensaje.
MarcoConstantinescu
25-01-2021Yo probé el VDSL
No me deja subir aquí la imagen.
Me aparece el mensaje:
Desvío de llamadas
Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.
- Comercial.Global_movistar25-01-2021Moderator
Hola MarcoConstantinescu
Puedes realizar el desvío a través del área de clientes de Mi Movistar. Para ello, accede a “Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”. Y una vez allí selecciona el tipo de desvío y número de destino que desees.
Saludos. Toñi
- MarcoConstantinescu26-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Mi teléfono es de empresa gran cuentas. ¿Cómo puedo acceder a mi área de clientes?
Gracias
- JordiGonzalez417-05-2022Más integrado que la RDSI
A mi me ha acabado funcionando poniendo un 0 delante, sin +34, por ejemplo 0666552244