Foro
Comercial.Global_movistar
25-01-2021Moderator
Hola MarcoConstantinescu
Puedes realizar el desvío a través del área de clientes de Mi Movistar. Para ello, accede a “Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”. Y una vez allí selecciona el tipo de desvío y número de destino que desees.
Saludos. Toñi
MarcoConstantinescu
26-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Mi teléfono es de empresa gran cuentas. ¿Cómo puedo acceder a mi área de clientes?
Gracias
- JordiGonzalez417-05-2022Más integrado que la RDSI
A mi me ha acabado funcionando poniendo un 0 delante, sin +34, por ejemplo 0666552244
- Comercial.Global_movistar17-05-2022Moderator
- Comercial Telefonica Empresas26-01-2021Comercial Empresas
Buenos dias MarcoConstantinescu
Si la linea móvil pertenece a un cif atendido por Grandes Clientes ,para gestionar el desvío has de contactar con el teléfono de atención 1489 ( 01489 si llamas desde centralita o linea movil corporativa)
Ellos te informarán y ayudarán
Un saludo