Foro
Hoy me ha llegado la copia del albarán, por supuesto la firma no tiene nada que ver con la mía con lo cual para mí se confirma que el repartidor tiene mucho que ver con esta historia. Lo bueno es que ya sé que la empresa de transportes es Zeleris y esta tarde me voy a personar en la delegación de mi ciudad y le voy a comentar el tema al encargado. Es muy simple, le voy a dar una copia del albarán y le voy a pedir que le pregunte al repartidor si realmente le entregó el paquete a la persona que firmó o al DNI que se indica en el albarán, ya que ni uno ni utro se corresponde con la mía, así se confirmará que el repartidor es un manguante y que se lo ha quedado él.
Desde movistar dicen que yo no tengo que hacer nada, pero como la perjudicada soy yo, no voy a parar hasta que se sepa quien ha robado mi móvil.
ZELERIS Málaga, es la empresa mas cutre y salchichera que he visto en mi vida, no me extraña que se pierdan los móviles y los paquetes como churros. El encargado no ha querido recibirme ni pidiendole de segundas a la "recepcionista" que solo le entretendríamos 2 minutos, así que solo me ha quedado la opción de poner una hoja de reclamaciones. Estoy hasta ...... de todas esta situación y encima ahora me toca pelear para que movistar me mantega la promoción con la que me dí de alta vía internet.
Si alguien de Movistar lee esto, que sepa que se van a seguir perdiendo los móviles mientras ZELERIS se encargue de repartirlos, por lo menos en lo que a Málaga se refiere, ya que no he visto empresa mas cutre y con mas malas pintas.
Saludos.
- EC5BYB12-07-2011Yo probé el VDSL
Hola MEGADEOS, presenta denuncia, tardará, pero te creará menos problemas, como a Movistar consta que te lo han entregado, te mandarán la factura con los números que supuestamente has realizado las llamadas y por ahí se podrá saber quien lo está utilizando, y te servirá para poderle reclamar los gastos y molestias que te ha ocasioando.
- magadeos12-07-2011Yo probé el VDSL
NO, el que tiene el móvil no tiene la línea. Tengo un amigo que trabaja de comercial en una tienda movistar y la misma mañana que se hizo la portabilidad, me hizo un duplicado de tarjeta, de este modo, el que se quedó con el paquete solo pudo usar el móvil, pero no la línea, ya que al hacer un duplicado se anula la anterior SIM. Desde luego que este tema es muy cansino, pero lo que mas rabia da, es que esto pueda ser tan "normal" o habitual y no se pongan medios. Si yo tengo una empresa o soy la encargada, sería la primera en querer saber que tengo un manguante trabajando, pero este individuo de Zeleris, que ha tenido que leer lo que he puesto en la hoja de reclamaciones cuando la chica se lo ha llevado para que firmara su parte, ni siquiera se ha interesado por el asunto. He puesto una queja a través de internet de la empresa Zeleris, que lo que es la web, muy bonita y muy moderna, pero las instalaciones de Málaga y sus encargados dejan mucho que desear. Saludos.
- EC5BYB12-07-2011Yo probé el VDSL
Zeleris es de Movistar, es como quejarte al 1004, más tiempo perdido, tu misma lo dices, ni se ha preocupado en leer, ya que está más que acostumbrada, por supùesto no sabrás el IMEI, para bloquearlo o poderlo seguir con la denuncia.
Espero que tengas suerte y se te solucione el problema.