Foro
ZELERIS Málaga, es la empresa mas cutre y salchichera que he visto en mi vida, no me extraña que se pierdan los móviles y los paquetes como churros. El encargado no ha querido recibirme ni pidiendole de segundas a la "recepcionista" que solo le entretendríamos 2 minutos, así que solo me ha quedado la opción de poner una hoja de reclamaciones. Estoy hasta ...... de todas esta situación y encima ahora me toca pelear para que movistar me mantega la promoción con la que me dí de alta vía internet.
Si alguien de Movistar lee esto, que sepa que se van a seguir perdiendo los móviles mientras ZELERIS se encargue de repartirlos, por lo menos en lo que a Málaga se refiere, ya que no he visto empresa mas cutre y con mas malas pintas.
Saludos.
Hola MEGADEOS, presenta denuncia, tardará, pero te creará menos problemas, como a Movistar consta que te lo han entregado, te mandarán la factura con los números que supuestamente has realizado las llamadas y por ahí se podrá saber quien lo está utilizando, y te servirá para poderle reclamar los gastos y molestias que te ha ocasioando.