Foro
NO, el que tiene el móvil no tiene la línea. Tengo un amigo que trabaja de comercial en una tienda movistar y la misma mañana que se hizo la portabilidad, me hizo un duplicado de tarjeta, de este modo, el que se quedó con el paquete solo pudo usar el móvil, pero no la línea, ya que al hacer un duplicado se anula la anterior SIM. Desde luego que este tema es muy cansino, pero lo que mas rabia da, es que esto pueda ser tan "normal" o habitual y no se pongan medios. Si yo tengo una empresa o soy la encargada, sería la primera en querer saber que tengo un manguante trabajando, pero este individuo de Zeleris, que ha tenido que leer lo que he puesto en la hoja de reclamaciones cuando la chica se lo ha llevado para que firmara su parte, ni siquiera se ha interesado por el asunto. He puesto una queja a través de internet de la empresa Zeleris, que lo que es la web, muy bonita y muy moderna, pero las instalaciones de Málaga y sus encargados dejan mucho que desear. Saludos.
Zeleris es de Movistar, es como quejarte al 1004, más tiempo perdido, tu misma lo dices, ni se ha preocupado en leer, ya que está más que acostumbrada, por supùesto no sabrás el IMEI, para bloquearlo o poderlo seguir con la denuncia.
Espero que tengas suerte y se te solucione el problema.
- magadeos13-07-2011Yo probé el VDSL
Me llamaron de movistar diciendome que sabían que se estaba utilizando el móvil, pero no me dijeron nada mas, tan solo que se lo participarían al "departamento correspondiente" para bloquearlo, algo que yo estaba reclamando desde el primer día (lo de bloquear el móvil), ya que ellos si saben el IMEI, pero ya no se nada mas y la chica que me llamó tampoco me dijo mucho. En teoría ahora me tienen que llamar para darme una solución, pero vamos, no sabía que Zeleris era de Movistar, así que la solución es echar a la calle al encargado de Zeleris en Málaga y al repartidor que supuestamente me entregó el móvil, pero aquí nadie se preocupa por estos "detalles" que dejan a la empresa por debajo de una suela de zapato. Si quieres que algo funcione medianamente bien, tienes que tomar decisiones drásticas y yo estoy dispuesta a aportar mi declaración firmada para pillar a un mangante y ni Zeleris ni Movistar tienen el mas mínimo interés en saber quien les roba desde dentro. Que desastre de sistema...esperaremos el mes correspondiente y nos dirigirémos a Defensa del cliente de movistar, que dicen que el funcionamiento es independiente al sistema de movistar y que además funciona bastante bien, ya veremos....Saludos.