Foro
Zeleris es de Movistar, es como quejarte al 1004, más tiempo perdido, tu misma lo dices, ni se ha preocupado en leer, ya que está más que acostumbrada, por supùesto no sabrás el IMEI, para bloquearlo o poderlo seguir con la denuncia.
Espero que tengas suerte y se te solucione el problema.
Me llamaron de movistar diciendome que sabían que se estaba utilizando el móvil, pero no me dijeron nada mas, tan solo que se lo participarían al "departamento correspondiente" para bloquearlo, algo que yo estaba reclamando desde el primer día (lo de bloquear el móvil), ya que ellos si saben el IMEI, pero ya no se nada mas y la chica que me llamó tampoco me dijo mucho. En teoría ahora me tienen que llamar para darme una solución, pero vamos, no sabía que Zeleris era de Movistar, así que la solución es echar a la calle al encargado de Zeleris en Málaga y al repartidor que supuestamente me entregó el móvil, pero aquí nadie se preocupa por estos "detalles" que dejan a la empresa por debajo de una suela de zapato. Si quieres que algo funcione medianamente bien, tienes que tomar decisiones drásticas y yo estoy dispuesta a aportar mi declaración firmada para pillar a un mangante y ni Zeleris ni Movistar tienen el mas mínimo interés en saber quien les roba desde dentro. Que desastre de sistema...esperaremos el mes correspondiente y nos dirigirémos a Defensa del cliente de movistar, que dicen que el funcionamiento es independiente al sistema de movistar y que además funciona bastante bien, ya veremos....Saludos.