Foro
Vivo en un bloque con muy pocos vecinos y me vas a perdonar, pero confio mas en mi vecino, al que conozco de hace muchos años, que en un desconocido. Si un repartidor va a un domicilio y no hay nadie, no creo que lo mas normal sea darle el paquete a un vecino. Además, la firma es mi apellido con un garabato encima y cuando me he personado en la empresa de reparto, no me han querido atender. Me importa un pimiento si me equivoco o no, porque ya estoy hasta el gorro, pero si un repartidor le da el paquete a otra persona, es que no sabe hacer su trabajo. De todos modos, mantengo que se lo ha quedado el repartidor, porque hay mas indicios que no voy a comentar en el foro y por supuesto que le diría al repartidor "chorizo, ladron, mangante, sinverguenza" y lo que haga falta, el problema es que no se quien es porque el encargado es otro "chorizo, ladron, mangante y sinverguenza". Ahora resulta que la culpa es mía. ¿Esto que es, una variante del sindrome de estocolmo?.
hola megadeos
esto si que es de coña a mi los de Zeleris me llamaron para confirmarme la entrega de los terminales, que la direccion fuese la correcta, pues bien era todo correcto menos el piso a a ellos les figuraba 1º y era 1ºizq, pues no me los trajeron porque decian que movistar no les permitia cambiar ni una coma, manda huevos pero se los dan al primero que se encuentran en tu portal, yo cada vez alucino mas
un saludo
- magadeos22-07-2011Yo probé el VDSL
Por fin me han enviado otro móvil y lo peor de todo es que me lo ha entregado Zeleris y no me ha pedido ni el DNI. Yo sigo estando dispuesta a localizar al chorizo que se ha quedado con el anterior móvil, pero parece ser que a Movistar y ha Zeleris le da igual.