Foro

Avatar de Dhanny
Dhanny
Mi vida cambió con el ADSL
18-04-2012
Resuelto

No me cobran factura

Buenas, hace unos 6 meses por hay me hice de contrato en movistar y desde entonces todos los meses me cortan el teléfono debido a impagos, pero yo tengo dinero en la cuenta no entiendo porque no me pasan las facturas, me hacen ir al cajero de la Caixa a pagar "la deuda" y encima me ponen una multa por no pagar...eh llamado al 1004 pero es como hablar como un mono y encima me intenta encasquetar un móvil...no entiendo porque no me pasan las facturas, alguien me puede ayudar?

  • Hola Dhanny,

     

    Como temía, el número de cuenta está correcto ya que no coincidían algunos números. Acabo de cambiarlo por lo que la factura de junio ya te llegará correctamente pero la de mayo todavía no.

     

    El día 01/05 puedes llamar al 1004 para ver cual es la cantidad de la factura de ese mes para realizar el ingreso/transferencia o también me puedes enviar un mp y te lo digo.

     

    Un saludo y disculpa las molestias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Dhanny
    Dhanny
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-04-2012

    Muchas gracias por la ayuda, haber si quitan a los [¿#":(@!!!!BRRR] que cogen el teléfono en el 1004 son muy incompetentes sin ofender :smileywink:

  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-04-2012

    Hola Dhanny,

     

    Como temía, el número de cuenta está correcto ya que no coincidían algunos números. Acabo de cambiarlo por lo que la factura de junio ya te llegará correctamente pero la de mayo todavía no.

     

    El día 01/05 puedes llamar al 1004 para ver cual es la cantidad de la factura de ese mes para realizar el ingreso/transferencia o también me puedes enviar un mp y te lo digo.

     

    Un saludo y disculpa las molestias.

  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-04-2012

    Hola Dhanny,

     

    La razón por la que se están devolviendo las facturas puede ser por varias causas, pero la más habitual es que la dirección bancaria esté errónea; si quieres asegurarte puedes responder al mp que te acabo de enviar con ese dato. Si finalmente está erróneo me encargaré de cambiarte ese dato para que no vuelva a suceder.

     

    Un saludo, Óscar L.

  • Avatar de andipau
    andipau
    Yo probé el VDSL
    20-04-2012

    Hola amigo Dhanny


    Dhanny escribió:

    ayuda? talves cambiandome de compañia se soluciona mi problema...enfin....




     

    Creo que es lo mejor que deberías hacer, si no preparate para sufrir lo indecible e incluso que te acusen luego de MENTIROSO.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Dhanny
    Dhanny
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-04-2012

    Buenos días

     

    Hace unos 6 meses por hay me hice de contrato en movistar y no sé porque no me envían las facturas a mi cuenta corriente,  y luego  me cortan el teléfono debido a impagos... eh llamado al 1004 para que me digan porque no me cobran las facturas pero es como hablar como un mono o no me entienden o yo no se hablar...siempre me sale un extranjero que no se si entiende mi idioma....no entiendo porque no me pasan las facturas. a lo mejor es que esta mal el numero de la cuenta corriente o yo que se...

     

    a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer? algún técnico que me pueda ayudar?

  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-04-2012

    Hola Dhanny

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyhappy:

     

    Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y el NIF para ver que es lo que está ocurriendo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Dhanny
    Dhanny
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-04-2012

    ayuda? talves cambiandome de compañia se soluciona mi problema...enfin....