Foro
Hola Rickd
Existe un error en la tarjeta de residencia, la línea esta asociada al número que nos indicas pero en este formato X-X........D (he editado el número por protección) debes dirigirte a la tienda para que te lo corrijan.
Saludos Pilar.
Ya fui a la tienda como me indicasteis y allí verificaron que mi NIE estaba correcto y hasta me mostraron la pantalla.
Leéis lo que escribo?
Es más leéis lo que escribís vosotros.
Dejad de marearme y arregladme el problema en vez de pasarse el balón de unos a otros. Que todos sois Movistar.
Me estáis hartando!
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Rickd
Lamentamos la decisión que has tomado. Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Leidy
- Rickd07-11-2024Yo probé el VDSL
Como no solucionáis nada he portado a otro operador.
Ahí os quedáis, gracias por nada.
Hasta siempre.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Rickd
La incidencia aparece reflejada en tu TR. No obstante hemos estado consultando y nos indican que se están realizando actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. Si desde aquí podemos ayudarte o informarte de algo relativo a tu contrato nos comentas.
Saludos Pilar.
- Rickd04-11-2024Yo probé el VDSL
He ido a dos tiendas más y todas me han dicho lo mismo que la del sábado que mi NIE está correcto.
Esto me sobrepasa.
- Comercial-movistar02-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Rickd
Indícales cual es la incidencia tal y como te hemos comentado, en las letras de la tarjeta de residencia.
Saludos Pilar.
- Rickd02-11-2024Yo probé el VDSL
Ya he ido al distribuidor y ellos no ven el error y/o no saben corregirlo.
Me tendriás que decir concretamente que debo decir, por MP ,y que deben hacer a fin de que no haya malos entendidos y pueda solucionar el tema mostrándoselos.
Hola Rickd
Nosotros no podemos ayudarte, debes ir a un distribuidor oficial para que corrijan este error.
Saludos Pilar.
Está es la tienda adonde he ido.
Pues borrarle la primera letra
No hay NIE con dos letras al principio.
Yo no puedo estar yendo a una tienda para hablar por boca vuestra.
Ellos dicen que vosotros tenéis que arreglarlo y viceversa.
Primero me dijiste que la línea no estaba activa.
Y lo está.
Luego que hay un problema con el NIE.
El problema es vuestro no mío, cómo vais a registrar algo que es imposible que no existe.
Te envié captura del 1004 con mi nombre y apellido.
La de la tienda coteja el NIE en el sistema y dice que está bien.
Y por último me dices que vaya a la tienda.
Que te parece que va a suceder? Si ya me ha dicho que todo está bien .
Queréis una foto del NIE para arreglarlo os la mando.
Es kafkiano todo esto, y creo que no os da la gana y/o la capacidad para solucionario ni a vosotros ni a la tienda.
No tengáis duda que llegaré a donde tenga que llegar con mi queja sobre v. comportamiento. Tengo todo registrado.
Hola Rickd
El error se encuentra tal y como te he comentado en tu número de tarjeta de residencia, al inicio en lugar de una X hay dos X-X
Saludos Pilar.