Foro

Laura153
Mi vida cambió con el ADSL
22-10-2023

No me deja adquirir dispositivo

Hola llevo en movistar 8 meses y al principio cuando me ofrecieron cambiarme a movistar me dijeron que si quería adquirir un dispositivo a 0 y en ese momento no me interesaba nada, al cabo de 1 mes y algo o 2 meses me interesé por un producto a 0 y siempre que lo intentaba pedir por la app me decía que en esos momentos no era posible realizar mi pedido. Decidí llamar a Movistar y me dijeron que no tenían el producto, luego me dijeron que tenía que ir a la tienda, luego en la tienda me dijeron que tenía que esperar 6 meses.. y bueno transcurridos esos 6 meses he vuelto intentar pedir mi dispositivo a 0 y tampoco me deja.. ahora ya no me pone lo de “Upps” me pone que indique mi dirección y al cargar me dice que  no ha sido posible tramitar mi pedido que envíe mi información para solucionarlo y no me llega ningún correo ni se ponen en contacto conmigo ni me solucionan el problema.. He vuelto a llamar por teléfono varias veces y cada vez me dicen una cosa.. he hablado tambien por washap y su última respuesta ha sido que no puedo solucionarme este problema… No se que mas hacer con este tema ya que esperaba mas profesionalidad por parte de esta compañía.. Gracias

12 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2023

Hola, Laura153 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2023

Hola, Laura153 y bienvenida a la Comunidad

La adquisición del dispositivo Fusión o miMovistar, está sujeto a valoración de riesgo y aprobación. Además pueden existir limitaciones hasta que lleves al menos 6 meses si solicitas un dispositivo avanzado.

Para que podamos revisar tu contratación actual y lo que está sucediendo así como solicitar el pedido si es posible, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto, correo electrónico, dispositivo concreto que estás intentando solicitar y las condiciones del mismo, dirección de instalación y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global-movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Leidy