No me deja adquirir dispositivo
Hola llevo en movistar 8 meses y al principio cuando me ofrecieron cambiarme a movistar me dijeron que si quería adquirir un dispositivo a 0 y en ese momento no me interesaba nada, al cabo de 1 mes y algo o 2 meses me interesé por un producto a 0 y siempre que lo intentaba pedir por la app me decía que en esos momentos no era posible realizar mi pedido. Decidí llamar a Movistar y me dijeron que no tenían el producto, luego me dijeron que tenía que ir a la tienda, luego en la tienda me dijeron que tenía que esperar 6 meses.. y bueno transcurridos esos 6 meses he vuelto intentar pedir mi dispositivo a 0 y tampoco me deja.. ahora ya no me pone lo de “Upps” me pone que indique mi dirección y al cargar me dice que no ha sido posible tramitar mi pedido que envíe mi información para solucionarlo y no me llega ningún correo ni se ponen en contacto conmigo ni me solucionan el problema.. He vuelto a llamar por teléfono varias veces y cada vez me dicen una cosa.. he hablado tambien por washap y su última respuesta ha sido que no puedo solucionarme este problema… No se que mas hacer con este tema ya que esperaba mas profesionalidad por parte de esta compañía.. Gracias