Foro

MCZB
Mi vida cambió con el ADSL
19-02-2025

No me permiten cambio de titularidad

Hola,

Como resultado de mi divorcio contraté fibra con ustedes en mi nuevo domicilio, pero al solicitar el cambio de titularidad para que mi número de teléfono pase a estar a mi nombre y a cobrarse en mi cuenta bancaria el 1004, en varias ocasiones en que he estado llamando me dice que el departamento de riesgos lo deniega. A partir de aquí no me dan solución ninguna. Hace un momento he vuelto a insistir y la telefonista me ha dicho que a lo mejor es porque llevo poco tiempo con ustedes; que pruebe de nuevo a solicitarlo de aquí a tres o seis meses, sin embargo, para contratar la fibra no tuve ningún problema.

Si a mi exmarido (estábamos casados en separación de bienes) le ocurriera algo y falleciera, y su familia decidiera dar de baja sus suministros del hogar yo me vería de la noche a la mañana sin línea telefónica y, lo peor de todo, perdiendo el número de teléfono que tengo desde hace casi 30 años.

Por favor, díganme qué tengo que hacer para solucionar cuanto antes este asunto que ya resulta un importante problema para mí.

Muchas gracias.

18 Respuestas

MCZB
    22-02-2025

Gracias, Viviana. Quedo a la espera.

Un saludo,

Carmen

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

Hola, MCZB

La solicitud de cambio de titularidad ha sido cancelada. No obstante, hemos realizado una solicitud para conocer el motivo que impide el trámite y te informaremos en cuanto tengamos una respuesta.

Saludos.

Viviana.

MCZB
    20-02-2025

Gracias, quedo a la espera.

Un saludo,

Carmen

Comercial-movistar
    20-02-2025

Hola, MCZB 

Con respecto a ello, hemos realizado una gestión interna con el fin de ayudarte o poder conocer el motivo que impide llevar a cabo este trámite.

Te informaremos cualquier novedad.

Saludos.

Viviana.

MCZB
    20-02-2025

Hola, Pilar

No hay manera: me llaman del 1004 para hacer la gestión y cuando por fin están grabando el contrato verbal de pronto me dicen que el sistema me pide una fianza y que llame al 1004, porque no saben en concepto de qué ni cuánto tengo que pagar. Pero si es el 1004 el que me ha llamado y me dice que llame yo al 1004, cosa que ya he hecho en 3 ocasiones anteriores como mínimo!

Se trata de un bucle que me veo impotente para resolver, yo sola no puedo.

Por favor, dadme una solución.

Carmen

MCZB
    20-02-2025

Gracias, Pilar, ojalá se resuelva por fin. 

Un saludo,

Carmen 

Comercial-movistar
    20-02-2025

Hola MCZB 

Hemos gestionado una nueva solicitud, contactarán contigo telefónicamente. No obstante nosotros vamos a estar pendientes de la gestión.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    19-02-2025

Hola, MCZB 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre del titular:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Nombre del nuevo titular:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.