Foro

jmcd
Mi vida cambió con el ADSL
07-08-2018
Resuelto

No puedo acceder a Mi Movistar desde web ni desde móvil

Buenos días. Hace unas cuantas semanas al menos que no puedo acceder a la app Mi Movistar a través del móvil. Lo he intentado a través de la web pero tampoco puedo hacerlo. Dice que el servicio no está disponible. He llamado al 1004 y me dicen que son conscientes de ello. No poder acceder a la información me impide ver mis facturas o mi consumo de datos, por ejemplo, y me causa un grave perjuicio. He hecho una reclamación y en el mismo instante (de hecho ha llegado cuando aún no había dejado de hablar con la persona que me ha atendido) me ha llegado un mensaje de correo electrónico (yo había pedido una respuesta por correo postal) diciendo que la dan por resuelta, y que Movistar cumple la ley. Me parece una tomadura de pelo. ¿Es un problema generalizado de verdad? Porque parece inaudito que una empresa tan grande no sea capaz de dar un servicio tan básico. Entendería (hasta cierto punto) que la app haya dejado de funcionar, pero, ¿la página web????

• Hola jmcd

Accede a nuestra app Mi Movistar, conectado a la red 3g a 4g de tu linea móvil, una  vez la instales, en el inicio de la aplicación selecciona la opción "con tu móvil", introduce tu número de teléfono y accederás al menú.

Si tienes alguna dificultad, informanos.

Un saludo

Vero

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2018

Hola jmcd,

Pásanos tu correo electrónico para poder asociarlo a tú área privada y solucionar la incidencia.

Gracias.

Un saludo Esmeralda.

jmcd
    20-08-2018

No, no puedo entrar a través de la página web para consultar, por ejemplo, mis facturas. Siguen saliendo los textos que explicaba en mi mensaje. Saludos. JM

jmcd
    13-08-2018

Hola:

Puedo entrar a través de la app, pero cuando entro al apartado Mi Movistar a través de la web introduzco mi DNI y mi contraseña y el navegador va a la dirección https://t3.movistar.es/incl-manageContactCOL/ y se queda la pantalla completamente en blanco. No carga nada. Si le doy a retroceder en el navegador me lleva a una pantalla donde pone "Acceso a Mi Movistar - Estás conectado a Mi Movistar - Volver a mi área privada

Cuando pulso sobre volver a mi área privada vuelve a salir la pantalla en blanco. Si intento acceder con el acceso seguro de móvil me sale el mensaje "Lo sentimos, lamentablemente no tenemos disponible el acceso sin contraseña. Por favor, accede con contraseña. Disculpa las molestias."

PREGUNTA 1: ¿Qué tengo que hacer para acceder a esa área privada a través de la página web?

PREGUNTA 2: En la App he visto que, al pulsar sobre "Internet" tengo 50 Mbps y no 100 (ahora no estoy en casa, pero cuando mido la velocidad me sale en torno a 35-40Mbps). ¿Pueden solucionarlo?

Gracias. Saludos. José Manuel

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2018

hola jmcd

Nos indican que la incidencia de acceso a App ya está resuelta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

jmcd
    08-08-2018

Gracias