Foro

Eurisko
Más integrado que la RDSI
26-12-2025
Resuelto

No puedo activar iMessage ni FaceTime nuevo iPhone

Hola

He comprado recientemente 2 iphone 17 pro, uno pa mu mujer y otro para mi. Después de configurarlos me es imposible activar mensages y FaceTime en ninguno de los dosMe he puesto en contacto con Apple y me comentan que el problema es del operador. He visto también un doro done parece ser que la solución es solicitar una esim nueva pero yo no tengo esa opción solo puedo instalar la que hay y al hacerlo el problema no se soluciona. No se se alguien ha podido solucionarlo de otra forma 

gracias

• Hola

Fui ya una tienda Movistar y me hicieron un duplicado de la esim y ya funciona todo con normalidad 

2 Respuestas

Eurisko
    Más integrado que la RDSI
    26-12-2025

Hola

Fui ya una tienda Movistar y me hicieron un duplicado de la esim y ya funciona todo con normalidad 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2025

Hola Eurisko 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estarte ocasionando.

Para poder comprobar el fallo en la activación del servicio sigue los siguientes pasos:

Para activarlo desde dispositivos Apple, con la APP Mensajes:

• Mensajería RCS entre particulares disponible desde el 16/09 con la actualización iOS 18.
    • En una futura actualización llegará RCS Business Messages.
    • Se gestiona en: Ajustes - Apps - Mensajes - Mensajería RCS - (activar/desactivar (✓),activo por defecto)

Si deseas solicitar un duplicado de la línea móvil puedes seguir los pasos que encontraras en este hilo

Quedamos atentos a que lo realices y no confirmes su funcionamiento.

Un Saludo, Alexander.