No puedo realizar pagos en Google Play mediante el servicio de facturación
Cada vez que intento comprar algo aparecen estos mensajes:
1. Si intento añadir el método de pago mediante facturación desde la propia Play Store me aparece primero el mensaje: "Enviando SMS de verificación de cuenta a Movistar"
30 Segundos después aparece otro mensaje: "Error. Su cuenta no es apta para el servicio de pagos para móviles. Llame a su operador de telefonía móvil. [OR-DVASA2-02]"
2. Si escojo el método de pago mediante facturación para comprar directamente desde la aplicación cuyo producto quiero comprar aparece: "Enviando SMS de verificación de cuenta a Movistar"
30 Segundos después: "Lo sentimos, en este momento el servicio no está disponible. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos [OR-DVASA2-02]"
Llevo varias horas intentando solucionar esto. He configurado el APN como se indica, he probado a hacer las compras con el wifi desactivado, he borrado todos los datos de la Play Store y tengo desbloqueado el servicio de pagos online. No sé qué más hacer ni cómo solucionar esto. Un saludo.