Foro

Helena-
Más integrado que la RDSI
28-09-2019

No puedo realizar pagos en Google Play mediante el servicio de facturación

Cada vez que intento comprar algo aparecen estos mensajes: 

1. Si intento añadir el método de pago mediante facturación desde la propia Play Store me aparece primero el mensaje: "Enviando SMS de verificación de cuenta a Movistar

30 Segundos después aparece otro mensaje: "Error. Su cuenta no es apta para el servicio de pagos para móviles. Llame a su operador de telefonía móvil. [OR-DVASA2-02]"

2. Si escojo el método de pago mediante facturación para comprar directamente desde la aplicación cuyo producto quiero comprar aparece:  "Enviando SMS de verificación de cuenta a Movistar

30 Segundos después: "Lo sentimos, en este momento el servicio no está disponible. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos  [OR-DVASA2-02]"

Llevo varias horas intentando solucionar esto. He configurado el APN como se indica, he probado a hacer las compras con el wifi desactivado, he borrado todos los datos de la Play Store y tengo desbloqueado el servicio de pagos online. No sé qué más hacer ni cómo solucionar esto. Un saludo. 

7 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    20-07-2020

Hola Daianagabriela

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

Saludos

Tere

Daianagabriela
    18-07-2020

Hola, me quiero registrar en pagos online y me pide "rellenar tu número de móvil con 9 dígitos numéricos" pero mi número móvil tiene 10 dígitos 

• Hola Helena-

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Ángeles

Helena-
    30-09-2019

Hola Comercial.Global_movistar , me metí en esa página al ver que no podía realizar los pagos y activé el servicio tal y como se indica. Aún así, me siguen saliendo los errores antes expuestos. Quizás he hecho algo mal. Te mando mis datos por privado.

Un saludo y gracias por la respuesta.

• Hola Helena-

En este enlace tienes toda la información sobre pagos online . Si en algún momento solicitaste el bloqueo en la dirección  http://pagosonline.movistar.es puedes reactivarlo 

Si ya lo hiciste podemos comprobar que se gestionó correctamente y para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto el número de línea móvil

Ten en cuenta que si tu teléfono es corporativo (pertenece a una empresa) es posible que tu empresa haya restringido el uso de Pagos Online a sus empleados. En este caso, si quisieras disfrutar de Pagos Online, tendrías que contactar con el administrador de tu línea corporativa.

Un saludo

Gema