Foro

Avatar de Lrc97
Lrc97
Más integrado que la RDSI
22-10-2025

No recibo mi iphone 17 pro max

Se hizo el pedido el dia 14, llamo al 1004 y me dicen que la fecha de entrega era este lunes, en web sigue en proceso, vuelvo a llamar y me dicen que el pedido esta enviado a zeleris me dan un numero de seguimiento pero no existe en el sistema operativo de zeleris. También se les solicita a zeleris que contacten conmigo desde movistar para agilizar el pedido.

Añadir que no puedo cancelar el anterior servicio de fibra por tener una orden pendiente... creo que voy a pagar 2 servicios solo usando 1... genial 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

    Hola Lrc97 

     

    Nos informan de la falta de stock del dispositivo, por lo que el pedido continua pendiente. En cuanto dispongamos del terminal contactaremos contigo para informarte y proceder a la entrega.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Hola Lrc97 

     

    No informan en el pedido, no obstante nosotros vamos a estar pendientes y consultando cualquier cosa te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de Lrc97
    Lrc97
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2025

    Cuando termina el plazo?

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Hola Lrc97 

     

    Observamos que el pedido se encuentra en ejecución, pendiente del envío. Está en plazos por lo que aún no podemos reclamarlo, no obstante no debe demorarse.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Lrc97
    Lrc97
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2025

    Enviado, 

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Hola, Lrc97 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo, teléfono de contacto y DNI del titular. Esto nos permitirá revisar el estado del pedido e informarte al respecto. Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.