Foro

Lrc97
Más integrado que la RDSI
22-10-2025

No recibo mi iphone 17 pro max

Se hizo el pedido el dia 14, llamo al 1004 y me dicen que la fecha de entrega era este lunes, en web sigue en proceso, vuelvo a llamar y me dicen que el pedido esta enviado a zeleris me dan un numero de seguimiento pero no existe en el sistema operativo de zeleris. También se les solicita a zeleris que contacten conmigo desde movistar para agilizar el pedido.

Añadir que no puedo cancelar el anterior servicio de fibra por tener una orden pendiente... creo que voy a pagar 2 servicios solo usando 1... genial 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

Hola Lrc97 

Nos informan de la falta de stock del dispositivo, por lo que el pedido continua pendiente. En cuanto dispongamos del terminal contactaremos contigo para informarte y proceder a la entrega.

Pilar.

Comercial-movistar
    22-10-2025

Hola Lrc97 

No informan en el pedido, no obstante nosotros vamos a estar pendientes y consultando cualquier cosa te comentamos.

Pilar.

Lrc97
    22-10-2025

Cuando termina el plazo?

Gracias 

Comercial-movistar
    22-10-2025

Hola Lrc97 

Observamos que el pedido se encuentra en ejecución, pendiente del envío. Está en plazos por lo que aún no podemos reclamarlo, no obstante no debe demorarse.

Saludos Pilar.

Lrc97
    22-10-2025

Enviado, 

Saludos.

Comercial-movistar
    22-10-2025

Hola, Lrc97 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo, teléfono de contacto y DNI del titular. Esto nos permitirá revisar el estado del pedido e informarte al respecto. Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana.