Foro
ok, hola Dairon os escribo ahora de nuevo por mensaje privado (es que me dijisteis ayer que lo pusiese aqui), y en el wahtsapp +34 638 10 10 04, me dijeron que lo preuntase en esta comunidad.
Gracias
- crlsgs19-10-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias
- Técnico-Movistar21-10-2025Responsable Técnico
Hola crlsgs
Ofrecemos disculpas por las demoras en responder.
Tras revisar los datos, se verificaron los siguientes aspectos:
- El estado de la línea: Actualmente se encuentra en estado "Activo por recarga", lo que indica que tiene habilitadas las funciones de llamadas y envío de SMS.
- Configuración del terminal: Es necesario que la opción de itinerancia de datos esté activada en el dispositivo para permitir la conexión en el extranjero.
- Red disponible en Estados Unidos: Para líneas prepago, la red compatible con nuestro operador es T-Mobile West Salt Lake USA. Esta debe seleccionarse de forma manual en la configuración de red del dispositivo(tener.
- Diagnóstico adicional: Si se descarta que la red mencionada no presenta fallos generales, o que no hay problemas al utilizar otra línea Movistar en roaming, y se confirma que la incidencia está relacionada con la tarjeta sim, será necesario solicitar un duplicado "Esta gestión solo puede realizarse en una tienda física de Movistar. Además, para que la nueva tarjeta pueda activarse correctamente, es indispensable realizar una primera llamada desde territorio Español.".
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.
- crlsgs22-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Yaneth, gracias por tu respeusta.
Entiendo lo que comentas respecto a T-Mobile West Salt Lake USA, el problema es que yo vivo en Nueva York, aqui no aparece que de servicio.
Si es la red de Tmobile normal, si aparece, pero no conecta, siempre me pone " servicio no disponible"
Lo puedes revisar por favor?
Muchas gracias