Foro
Técnico-Movistar
23-10-2025Responsable Técnico
Hola crlsgs
Dado que se trata de redes fuera de España, no nos es posible determinar directamente si existe alguna incidencia que esté afectando la cobertura con este operador. Para avanzar con la verificación, te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:
- Verifica si la red del operador local funciona correctamente para otros usuarios que también sean clientes de esa misma red.
- Comprueba si otra línea de Movistar España logra conectarse mediante roaming en la misma zona.
- Intenta conectar tu línea móvil en otra ubicación cercana para verificar si el problema persiste o si se trata de una incidencia localizada.
Lamentamos no poder ofrecerte una información más precisa sobre esta situación.
Un saludo.
Yaneth.
crlsgs
23-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Yaneth, trabajo aqui en BBVA, otros compañeros tienen el mismo problema, nos pasa dede hace unos meses, solo nos llegan los sms, y llamadas cuando estamos fuera de Estados Unidos. Le pasa a otros 3 compañeros (no se si a mas)
Gracias