Foro
Hola crlsgs
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, verificamos nuevamente las condiciones de los acuerdos en roaming, en el cual identificamos que actualmente los operadores de EEUU, solamente maneja las conexiones volte, en este momento nuestras líneas prepago solo manejan las conexiones 3G debido a esto no es posible que nuestras líneas hagan conexión con sus antenas.
Nuevamente te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
Un saludo.
Yaneth.
Hola Yaneth, por lo que se ve los acuerdos que teneis están desactualizados, esto sucede desde hace pocos meses..
¿Estáis renegociando el servicio para poder acceder a volte? o pensáis quedaros en las 3G, que ya nadie usa? Si no es así entiendo que vuestra recomendación es que cambiemos de operador, cierto?
Gracias
- Técnico-Movistar29-10-2025Responsable Técnico
Hola crlsgs
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Yaneth.
- crlsgs29-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Yaneth, si os contesté, pego la respuesta abajo.
Lo que habéis dicho es que habéis dejado de dar servicio de roaming en Estados Unidos. Os preguntaba si lo que queréis o estáis recomendando es que nos cambiemos de operador? a eso es a lo que tenéis que responder. O realmente dar una SOLUCION, que creo que a esto es la respuesta es NADA, y que nos quedamos sin servicio.
26-10-2025
Hola Yaneth, por lo que se ve los acuerdos que teneis están desactualizados, esto sucede desde hace pocos meses..
¿Estáis renegociando el servicio para poder acceder a volte? o pensáis quedaros en las 3G, que ya nadie usa? Si no es así entiendo que vuestra recomendación es que cambiemos de operador, cierto?
Gracias
- Técnico-Movistar02-11-2025Responsable Técnico
Hola crlsgs
¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola crlsgs
Lamentamos las molestias ocasionadas. Este inconveniente ocurre únicamente con líneas móviles prepago, ya que actualmente no cuentan con la funcionalidad VoLTE activada. Para las líneas de contrato, VoLTE sí está disponible. Por el momento, no podemos ofrecerte una solución inmediata, pero estamos trabajando activamente en la actualización del servicio para incluir esta funcionalidad en líneas prepago.
Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras avanzamos en esta mejora.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar31-10-2025Responsable Técnico
Hola crlsgs
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
En este caso, la situación se debe a las restricciones impuestas por los operadores en este país. Adicionalmente, nuestras líneas prepago aún no cuentan con el servicio VoLTE; sin embargo, estamos trabajando activamente para que próximamente esté disponible en estas líneas.
Un saludo.
John.