Foro
Hola Yaneth, por lo que se ve los acuerdos que teneis están desactualizados, esto sucede desde hace pocos meses..
¿Estáis renegociando el servicio para poder acceder a volte? o pensáis quedaros en las 3G, que ya nadie usa? Si no es así entiendo que vuestra recomendación es que cambiemos de operador, cierto?
Gracias
Hola crlsgs
Lamentamos las molestias ocasionadas. Este inconveniente ocurre únicamente con líneas móviles prepago, ya que actualmente no cuentan con la funcionalidad VoLTE activada. Para las líneas de contrato, VoLTE sí está disponible. Por el momento, no podemos ofrecerte una solución inmediata, pero estamos trabajando activamente en la actualización del servicio para incluir esta funcionalidad en líneas prepago.
Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras avanzamos en esta mejora.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar31-10-2025Responsable Técnico
Hola crlsgs
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
En este caso, la situación se debe a las restricciones impuestas por los operadores en este país. Adicionalmente, nuestras líneas prepago aún no cuentan con el servicio VoLTE; sin embargo, estamos trabajando activamente para que próximamente esté disponible en estas líneas.
Un saludo.
John.