Foro
Hola Yaneth, por lo que se ve los acuerdos que teneis están desactualizados, esto sucede desde hace pocos meses..
¿Estáis renegociando el servicio para poder acceder a volte? o pensáis quedaros en las 3G, que ya nadie usa? Si no es así entiendo que vuestra recomendación es que cambiemos de operador, cierto?
Gracias
Hola crlsgs
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Yaneth.
- crlsgs29-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Yaneth, si os contesté, pego la respuesta abajo.
Lo que habéis dicho es que habéis dejado de dar servicio de roaming en Estados Unidos. Os preguntaba si lo que queréis o estáis recomendando es que nos cambiemos de operador? a eso es a lo que tenéis que responder. O realmente dar una SOLUCION, que creo que a esto es la respuesta es NADA, y que nos quedamos sin servicio.
26-10-2025
Hola Yaneth, por lo que se ve los acuerdos que teneis están desactualizados, esto sucede desde hace pocos meses..
¿Estáis renegociando el servicio para poder acceder a volte? o pensáis quedaros en las 3G, que ya nadie usa? Si no es así entiendo que vuestra recomendación es que cambiemos de operador, cierto?
Gracias
- Técnico-Movistar02-11-2025Responsable Técnico
Hola crlsgs
¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- crlsgs02-11-2025Yo probé el VDSL
Hola John, no me ha valido de mucho, como os comentaba el tema es que habeis eliminado el servicio en Estados Unidos.
Con el mismo tema, acabo de llegar a Mexico y tampoco tengoo servicio, ni sms ni llamadas, he intentando conectar manualmente a Movistar, AT&T, Nextel, y Telcel... no conecta a ninguna.
Habeis eliminardo el servicio tambien en Mexico?, lo podeis revisar, por favor?
Gracias