Foro
Hola crlsgs
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya todo está correcto. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Marcar como solución” en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por participar en la comunidad!
Un saludo, Alexander.
Hola Alexander, bueno funciona en Mexico, pero este hilo no era por eso, era porque habeis eliminado el servicio en Estados Unidos, donde no funciona como se ve en el detalle del hilo (y por lo que parece no va a funcionar)
Un saludo,
- Técnico-Movistar10-11-2025Responsable Técnico
Hola crlsgs
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Sebastián.
- crlsgs10-11-2025Yo probé el VDSL
Hola, para mi no esta cerrado, lo estará cuando volváis a proporcionar servicio en Estados Unidos.
Un saludo,
- Técnico-Movistar08-11-2025Responsable Técnico
Hola crlsgs
Le informamos que, por el momento, el servicio de red para líneas prepago no se encuentra disponible. Actualmente, no es posible confirmar una fecha exacta para la actualización que permitirá la conexión de estas líneas a otras redes. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Yaneth.