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Joan86
Más integrado que la RDSI
18-05-2025
Resuelto

No recibo sms de verificacion cloud

Hola cuando accedo a la app de cloud me pide que ponga el telefono y me enviaran un sms de verificacion para poder entrar y nunca lo recibo

 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola Joan86 

     

    Facilítanos por privado el email que tienes asociado a la cuenta de cloud.

     

    Pilar.

  • Avatar de Joan86
    Joan86
    Más integrado que la RDSI
    21-05-2025

    Yo no encuentro nada que tenga spam y los demas sms me llegan bien, no lo podeis mirar vosotros si teneis algo puesto  para que no me lleguen los sms?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola Joan86 

     

    Por favor prueba tal y como nos comentas en spam, puede ser que estés recibiendo el SMS y se detecte como spam.

     

    Pilar.

  • Avatar de Joan86
    Joan86
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2025

    Hola tampoco recibo el sms de movistar conect, pero solo me pasa con los sms de movistar los demas sms me llegan bien, he estado mirando en otras preguntas de otros usuarios y a mas de uno le pasa lo mismo que a mi. Y un usuario que lo a solucionado dice

    " ya he descubierto el problema era filtro antispam aplicado a SMS con origen telefonica" por si os sirve de algo o podeis investigar un poco , gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    Joan86. Hemos recibido tus datos correctamente. Por favor, intenta lo siguiente: 

     

    Accede a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal y activa el alta en Mobile Connect. Después, vuelve a introducir tu número de teléfono en Movistar Cloud. Te llegará el SMS con el PIN de acceso al servicio.

     

    Este problema también puede ocurrir si se cambia la tarjeta SIM del móvil, si es por esto por favor prueba accediendo a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal y entra en “configuración Dar de baja.” Con ello se soluciona el problema y ya puedes acceder sin problemas.

     

    Por favor, cualquier cosa nos informas.

     

    Dairon. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2025

    Hola, Joan86.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

     

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