Foro

Malaka070
Más integrado que la RDSI
25-06-2026

Nueva contratación oferta 45

Hola. tengo en DIGI mi línea móvil principal.

Me gustaría es contratar la oferta de miMovistar con Fibra y Fútbol + Netflix por 45€/mes. Necesito que un moderador me ayude a tramitar el alta para traer esta línea principal como portabilidad externa, y a la vez migrar de forma interna la fibra y otras dos líneas móviles que tengo actualmente en O2 para que todo quede unificado en el paquete promocional.

Quedo a la espera de que me respondáis para pasaros todos mis datos por mensaje privado.

Muchas gracias!

2 Respuestas

Malaka070
    Más integrado que la RDSI
    25-06-2026

Hola Karen, entiendo lo que me comentas, pero creo que no me he explicado bien. El alta de la oferta de 45 € la quiero realizar solicitando la portabilidad externa de mi línea móvil principal, que actualmente está activa en Digi.

Al ser una portabilidad móvil desde un competidor directo (Digi), cumplo las condiciones de captación de la tarifa miMovistar en promoción. Una vez abierto el paquete con esa línea de Digi, mi intención es solicitar la migración interna de la fibra de O2 y el resto de líneas para unificarlas bajo ese mismo DNI. Si no daría de baja las de O2.

¿Podrías comprobar si introduciendo el número de Digi como línea móvil principal el sistema te permite aplicar la promoción? Muchas gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2026

Hola, Malaka070 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Lamento las molestias.

Tras revisar lo que me indicas, siento informarte de que, al portar tus servicios de hogar desde la compañía O2, la oferta Movistar Max por 45 €/mes, Movistar Plus por 0 €/mes, Fútbol Total por 0 €/mes y Netflix Estándar con anuncios por 0 €/mes no sería aplicable.

Entiendo que una de tus líneas es portada desde Digi; sin embargo, esta promoción no es compatible con clientes procedentes de O2.

Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo.

Karen.