Foro
Hola MLG81
Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias que se han ocasionado. Si lo deseas, podemos revisar las incidencias que se han abierto para tratar de solucionar lo sucedido con las e-sim, para ello, necesitamos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de las líneas y el número de las mismas.
Un saludo.
Vero.
- MLG8111-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Vero,
Te acabo de enviar el privado con los datos solicitados, así como el número de incidencia y el de pedido asociado al duplicado de e-sims.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.
- Comercial-movistar12-01-2024Moderador Global Comercial
Hola MLG81
Hemos recibido tu privado, tal y como nos indicas consta incidencia en el proceso de cambio de terminales. Envíanos una copia de la factura o ticket de compra, para que podamos reclamar ese importe.
Un saludo.
Vero.
- MLG8113-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días Vero,
Acabamos de enviarte la factura de compra de las dos e-sim.
Cualquier cosa, estamos a tu disposición.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.