Foro
¡Hola Aquilino y bienvenido nuevamente a la comunidad de Movistar!
Te recomendamos no facilitar datos privados en un post público, por eso hemos procedido a editarlo, por favor para poder ayudarte con está consulta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
- Nombres y apellidos del titular.
- Número de teléfono
- NIF
- ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Un saludo, Fanny
A donde le envío todos los datos
- Comercial.Global_movistar02-12-2020Moderator
Hola AlbertoFerreiro y bienvenido a la Comunidad 🙂
A continuación te facilitamos unos pasos por si te sirven de ayuda:
Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo.
Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), usa esta opción.
Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada.
Accede a través del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) al área de cliente Mi Movistar y selecciona en el lado izquierdo del menú, el recuadro 'Gestiones' > 'Líneas' > 'Consulta PUK/IMEI/SimLock' y escoge la línea móvil para la cual deseas obtener el codigo PUK.
Importante: recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada.
Un saludo
Mercedes
- AlbertoFerreiro02-12-2020Más integrado que la RDSI
Si pero no me sé el número de teléfono
- Comercial.Global_movistar07-12-2020Moderator
Hola AlbertoFerreiro
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Angeles