ODISEA PARA ACTIVA MOVISTAR CAR PROTECT
Hola, buenos días. Creo que merece la pena contarlo porque habla bastante bien a las claras del significado de desamparo que tiene un cliente cuando hay que resolver una situación concreta para dar de alta un servicio. Contrato el servicio de movistar car protect en fecha 16-12-2023. Lo recibo en casa en fecha 11-01-24 tras innumerables llamadas por mi parte al 1004 desde la fecha de inicio del pedido y la fecha en la que lo recibo en casa. Prácticamente, un mes. No comento la cantidad de veces que he tenido que contar a cada operador lo que me ocurría con el pedido. Recibo el producto en casa, sigo los pasos indicados para activar el producto y poder colocar el aparatito que viene en el puerto OBD de mi coche. Todo bien hasta que llego al apartado vincular dispositivo. Aquí viene la sorpresa. No está asociado a mi línea con el correspondiente IMEI del producto ligado a mi contrato y a mi línea. Por tanto, tras varios intentos de vincular y dar de alta el dispositivo decido llamar al número de soporte que la aplicación me facilita: 900 800 860. Ojo. Desde el jueves por la tarde (2 horas y cuarto a piñon fijo llamada tras llamada sin interrupción) y viernes por la mañana (3 horas y media de manera similar en relación a las llamadas), nadie me responde al teléfono de soporte y cuando digo nadie hago referencia al hecho de que sigo todos los pasos marcando los pasos que me solicita la grabacion inicial hasta llegar al punto de SU LLAMADA ESTÁ SIENDO TRANSFERIDA A UN OPERADOR, me mantienen a la espera y tras 6-7 minutos me cuelgan el teléfono y no recibo ninguna atención. He contado el número de llamadas en mi teléfono desde el jueves por la tarde hasta el viernes al mediodía, donde ya desistí por agotamiento. Son 47 llamadas donde te mantienen a la espera durante 6-7 minutos y te cuelgan. Realmente una tomadura de pelo. Entre medio de esas llamadas, otro número de llamadas al 1004 para ver si alguien se dignaba a resolverme algo. Resultado igualmente infructuoso con intento de solución también infructuosos que ellos me facilitan: le proporciono este número de atención por whatsapp donde se lo podrán arreglar, llame al 1002, pruebe a rezarle a la Virgen de Guadalupe, etc. Finalmente, el viernes 12-1-24, cuando almuerzo y se me pasa parte del cabreo, alguien me contesta al número de soporte de movistar car protect y me dice que el problema es que el imei del producto no está ligado a mi contrato ni a mi línea telefónica. Le proporciono el número del imei del producto que tiene que ir acoplado al puerto obd de mi vehículo y me dice que abre incidencia y que desde el 1002 me llamarán o me escribirán un mensaje de que todo está resuelto y que ya podré seguir con la vinculación del aparatito a mi línea, darlo de alta en la aplicación movistar mobility y seguir con los pasos para poderlo hacer funcionar. A media tarde, sobre las 19:00 de la tarde, recibo una llamada del 1002 donde les explico nuevamente lo que me está ocurriendo y ellos me comentan que tiene que ser el servicio de movistar car protect el que tiene que dar de alta dicho aparatito para poder seguir con la vinculación a mi número de teléfono o a mi cuenta y poder disfrutar del mismo una vez esté vinculado. Diganme si esto no equivale a reirse del cliente, a tener una atención donde nadie sabe lo que tiene que hacer ni el papel que les corresponde, donde te sientes desamparado y con la impresión de que nadie te resolverá nada y donde la conclusión final a la que llegas es que estás en una compañía donde lo único que hacen es mandarte de un sitio para otro, hacerte perder el tiempo sin aportarte soluciones reales y efectivas a este tipo de cosas y donde no tienen ningún tipo de preocupación por resolver la situación. Llevo innumerables años con vosotros, es más creo que he perdido la cuenta, tengo una línea fija, cuatro móviles, todas las aplicaciones y productos habidos y por haber con vosotros (menos caza y pesca, creo, todo lo demás está contratado) y mis sensaciones se resumen en varios aspectos que os enumero a continuación: DESESPERACIÓN, POCA PROFESIONALIDAD, INDEFENSIÓN y PASOTISMO por parte de la persona responsable de dar de alta el aparatito de movistar car protect para poderlo vincular a mi cuenta. En fin, por cierto, sigo igual, el aparato no puedo darlo de alta en la aplicacion movistar car protect.