Foro

Amador
Yo probé el VDSL
22-01-2026

Oferta Chatgpt Plus

Hola

Estoy pensando en activar esta oferta que tenéis: 

Pero antes, me gustaría saber de forma clara y precisa cómo cancelar la suscripción antes de que se cumplan los 6 meses para que después de esos 6 meses no se me cobre nada.  ¿simplemente la puedo cancelar entrando en las opciones de suscripción de Chatgpt? ¿o tengo que hacer algo con Movistar? 

Gracias y un saludo,

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2026

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2026

Hola, Amador 

Para cancelar la suscripción de ChatGPT Plus debes hacerlo desde la web www.chatgpt.com

La baja se puede solicitar en cualquier momento y la suscripción seguirá activa hasta el final del mes ya pagado. No hay penalización por cancelar.

El coste mensual de ChatGPT Plus es de 23€/mes (IVA incluido). Este precio se aplica tras los 6 meses gratuitos si accediste a la promoción para clientes Movistar.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

Saludos, Xavier

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2026

Hola Amador

Para realizar la baja del servicio se realiza directamente desde la página web oficial www.chatgpt.com. En cuanto a tu consulta sobre los costes lo consultaremos y te informaremos.

Un saludo.

Dayana.