Foro

Javier Luis
Yo probé el VDSL
02-12-2025

Oferta Movil :Dudas precio final

Hola amigos os quiero hacer una consulta respecto a las ofertas que teneis en cuanto a moviles y es que estoy interesado en el Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G el cual aparece que con mi pack seria de 0 Euros al mes,pues bien he ido siguiendo todos los procesos que aparecen hasta llegar al ultimo paso que es que mandais un PIN para la firma.

Pero mi duda antes de realizar de este ultimo paso es que he mirado el contrato y me aparece Precio del dispositivo 275 Euros(creo recordar) y abajo aparece 0 Euros al mes y mi duda es si ese precio es solo orientativo de lo que vale el movil o que lo tengo que pagar yo cuando lo reciba,mas que nada porque no quiero encontrarme con las sorpresa que me cobreis esos 275 euros en la proxima factura.Gracias. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

Javier Luis. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. 

Un saludo

Yulieth

Javier Luis
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

Muchas gracias por la respuesta ya está despejada la duda que tenía.un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

Hola, Javier Luis 

Si eres cliente miMovistar, tienes la opción de adquirir un dispositivo principal en arrendamiento por 0 €/mes. Al realizar el proceso, el sistema te informará sobre el importe mensual del dispositivo que elijas. Por otra parte, ten en cuenta que en el contrato aparecerá el valor total o el importe en que está valorado el equipo, ya que si decides adquirirlo antes de finalizar el periodo de arrendamiento (48 meses), se calculará un importe proporcional basado en el valor del dispositivo.

Saludos

Yulieth