Foro

albert.mp
Yo probé el VDSL
04-11-2025

Oferta renovación móvil - problema

Hola, 

Esta mañana he intentado renovar mi móvil al ver que tenía una oferta swap para mi S22 Ultra por un S25 Ultra de 512GB, por 22.5 Eur/24 meses si cancelaba el que tengo ahora antes de tiempo por 224 Eur.

Al intentarlo por la web me daba un error, y he llamado al 1004, donde me han hecho la cancelación pero ahora ya no me sale la oferta de 22.5 al mes /24 ni ninguna swap. 

Así que parece que he acabado cancelando antes de tiempo y no he obtenido ningún beneficio a cambio. :(  

Me gustaría aplicar a la oferta original. Adjunto capturas de pantalla. Sinó fuera posible, pues preferiría anular la cancelación y seguir con la cuota que estaba pagando por mi s22.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

albert.mp.

Validamos que tu pedido de migración ya se ha completado y tienes en ejecución de pedido de tu SAMSUNG Galaxy S25 Ultra 512GB Swap.

Esperamos que pronto recibas tu dispositivo.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    04-11-2025

Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, albert.mp. Nos encontramos revisando lo ocurrido para lograr darte información. 

albert.mp
    Yo probé el VDSL
    04-11-2025

Mensaje privado enviado, gracias.

Entiendo que si se me ofrecía la oferta en mi portal personal era porqué aplicaba a mi contrato. 

Saludos 

Albert.

Comercial-movistar
    04-11-2025

Hola, albert.mp 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En relación a lo que nos mencionas te informamos que para adquirir el dispositivo que deseas es necesario revisar si es posible incluirlo en tu contrato. Con respecto a la cancelación del arrendamiento de un dispositivo, una vez que el proceso se complete, no es posible retroceder el trámite o reactivarlo. Si deseas que revisemos el proceso del dispositivo que quieres añadir, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado, nombre completo, DNI del titular y número de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.

Saludos

Yulieth