Foro
Hola Alexmo. Lo verdaderamente lamentable en todo este asunto es la actitud de Movistar, desentediéndose del asunto y aparentemente no preocuparse demasiado de lo mucho que daña su imagen este tipo de situaciones...
Espero que algún moderador de la Comunidad Movistar aporte sus comentarios a este asunto.
Gracias,
Me acaban de llamar del departamento de reclamaciones de Movistar. Me indican con un escueto "No procede devolución de importes de su reclamación" y de ahi no se mueve ni un milímetro. Me lo repite una y otra vez a pesar de que quiero que me indiquen dónde y cómo me he suscrito a estos servicios de tarificación adicional. NADIE hasta ahora (ni Movistar ni el proveedor de este servicio, Jet Multimedia) han podido demostrarme mi suscripción. Ni indicarme el SMS recibido ni enviado confirmando este servicio (lógico, pues NO existen estos SMSs)
Lo único que me ha indicado la señorita que me ha llamdo es que llame al 1004 y me pasen con el departamento de fraude. Que impotencia...
Estamos en manos de estos pira_tas y ladro_nes (Jet multimedia) y Movistar, como saca su parte, NO HACE NADA al respecto.
Algún moderador puede intervenir por favor y decirme cómo proceder?
Gracias
- Roberto_Madrid05-10-2012Yo probé el VDSL
Hola, por favor, alguien de Movistar puede decirnos algo a tanto y tantos usuarios que estamos con este problema?
Gracias
- anavasmar08-10-2012Más integrado que la RDSI
Hola!!!!
A mi me ha pasado lo mismo y me han recomendado que ponga una denuncia en Consumo y otra en la Unidad de delitos informáticos de La Guardia Civil. Mañana voy a ir ....... ya os contare
- monica7229-10-2012Más integrado que la RDSI
buenas tardes chicos y chicas... a mi me ha pasado lo mismo tengo contratada una tarifa con movistar de 30 euros mas iva , nunca me paso de este importe cual es mi sorpresa cuando hoy recibo un mensaje en el que se me informa que mi factura es de 66 euros.... me sorprendio tanto que me pongo a visualizar la factura y compruebo que tengo 5 cargos de 5 euros cada uno de la empresa jet multimedia cargados un dia que tan siquiera a esa hora iba conduciendo porque justamente es la hora de trayecto a casa... llamo y me toman nota... una señorita que me da un numero de reclamacion y de gestion y que se pondran en contacto conmigo... no sabe decirme que es ... y lo que me dice es que llame al banco para que no me pasen la factura yque en un plazo de 7 dias me llamran del departamento de gestion.... ¿ que hago? llamo al banco para que no me cargen la factura.... voy a la oficina del consumnidor .... plr favor alguien me puede ayudar
- TereS-Movistar08-10-2012Antiguo Moderador
Hola @Roberto_Madrid
Te pido disculpas si la atención que has recibido no ha sido la adecuada. Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar que ha ocurrido.
Saludos:smileyhappy: