Foro
Me acaban de llamar del departamento de reclamaciones de Movistar. Me indican con un escueto "No procede devolución de importes de su reclamación" y de ahi no se mueve ni un milímetro. Me lo repite una y otra vez a pesar de que quiero que me indiquen dónde y cómo me he suscrito a estos servicios de tarificación adicional. NADIE hasta ahora (ni Movistar ni el proveedor de este servicio, Jet Multimedia) han podido demostrarme mi suscripción. Ni indicarme el SMS recibido ni enviado confirmando este servicio (lógico, pues NO existen estos SMSs)
Lo único que me ha indicado la señorita que me ha llamdo es que llame al 1004 y me pasen con el departamento de fraude. Que impotencia...
Estamos en manos de estos pira_tas y ladro_nes (Jet multimedia) y Movistar, como saca su parte, NO HACE NADA al respecto.
Algún moderador puede intervenir por favor y decirme cómo proceder?
Gracias
Hola, por favor, alguien de Movistar puede decirnos algo a tanto y tantos usuarios que estamos con este problema?
Gracias
- anavasmar08-10-2012Más integrado que la RDSI
Hola!!!!
A mi me ha pasado lo mismo y me han recomendado que ponga una denuncia en Consumo y otra en la Unidad de delitos informáticos de La Guardia Civil. Mañana voy a ir ....... ya os contare
- monica7229-10-2012Más integrado que la RDSI
buenas tardes chicos y chicas... a mi me ha pasado lo mismo tengo contratada una tarifa con movistar de 30 euros mas iva , nunca me paso de este importe cual es mi sorpresa cuando hoy recibo un mensaje en el que se me informa que mi factura es de 66 euros.... me sorprendio tanto que me pongo a visualizar la factura y compruebo que tengo 5 cargos de 5 euros cada uno de la empresa jet multimedia cargados un dia que tan siquiera a esa hora iba conduciendo porque justamente es la hora de trayecto a casa... llamo y me toman nota... una señorita que me da un numero de reclamacion y de gestion y que se pondran en contacto conmigo... no sabe decirme que es ... y lo que me dice es que llame al banco para que no me pasen la factura yque en un plazo de 7 dias me llamran del departamento de gestion.... ¿ que hago? llamo al banco para que no me cargen la factura.... voy a la oficina del consumnidor .... plr favor alguien me puede ayudar
- Roberto_Madrid30-10-2012Yo probé el VDSL
Hola Monica, reclama directamente a la Junta de Arbitraje de Consumo. Si buscas en el foro por "pagos movistar" verás lo grande y extendido que es este ti_mo en el que MOVISTAR está participando y colaborando cobrando unos importes en nombre de una empresa (Jet Multimedia) que nos está engañando a todos. Lo mínimo que tendría que hacer Movistar es devolver los importes a sus clientes (mirar un poco por ellos y CREERLOS) y no pagarle a Jet Multimedia esos importes (y paltearse la DUDA con esta empresa). MOVISTAR no puede DEMOSTRAR que hemos contratado y mucho menos usado ese servicio. A mi me han cargado varios importes de 5 euros en el mismo minuto!!! Y siempre a las horas en las que voy conduciendo, en torno a las 8:30 de la mañana. Es inaudito. Y encima me dicen que son "llamadas" que yo hago. Eso demuestra que MOVISTAR ni sabe ni quiere saber de qué va, mientras trinque su parte de cada cargo de 5 euros. Que nadie olvide que los 5 eruos no van integros para Jet Mulitmedia. Movistar se queda su parte jajajaja. Entendéis ahora un poco mejor porqué MOVISTAR "no sabe-no contesta- no hace nada"? Es vergonzoso. Y encima el cliente es el que "miente" cuando dice que no lo ha contratado. Así me lo insinuaron cuando me llamaron del 1004 desestimando mi reclamación. Y con muy malos modos encima. Haciendo amigos, MOVISTAR. :heart:
Cuánto tiempo más va Movistar a IGNORAR a tantos y tantos clientes???? Les debe importar una mier_da nuestro descontento. Y encima muchos de estos clientes tima_dos no sólo tienen 1 linea móvil, sino varias, internet, imagenio... Les debe dar igual si a la mínima de cambio saltamos a otro operador. Mi fidelidad a Movistar ahora (llevo desde el 98) es la misma que su atención hacia mi. es decir, 0. Será la ley de la selva y seremos todos mercenarios. Ole-ole la política de atención al cliente MOVISTAR. :smileyvery-happy:
Cualquier cosa, aqui estamos el gran grupo de tima_dos para informar en la medida de lo posible, ya que de MOVISTAR espera poco o más bien nada.
salu2
- Roberto_Madrid08-10-2012Yo probé el VDSL
Sinceramente, espero y deseo que Movistar pare por sus medios, que los tiene, esta situación y demuestre su vocación de atención y DEFENSA del cliente ante estas prácticas abusivas y fraudu_lentas de las que se valen algunos para hacer dinero rápido y en poco tiempo, desaparecer del mapa. No será la primera ni la última vez que esto ocurra. Pero para eso estamos usuarios y Operador (Movistar) para frenarles y denunciarles!
Salu2
- TereS-Movistar09-10-2012Antiguo Moderador
Hola @Roberto_Madrid
Como nos has indicado consta que tu reclamación ya ha sido atendida en el 1004, en la resolución se indica que no se procedía a la devolución de los importes, ya que es un servicio ajeno a Movistar. Para reclamar el importe total del servicio cobrado deberás contactar con el Proveedor de los mismos.
Te confirmo que han tramitado la desactivación del servicio Pagos Movistar el 03/10/12.
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión
Saludos:smileyhappy:
- TereS-Movistar08-10-2012Antiguo Moderador
Hola @Roberto_Madrid
Te pido disculpas si la atención que has recibido no ha sido la adecuada. Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar que ha ocurrido.
Saludos:smileyhappy: