Foro
Hola. Me he dirigido al moderador para que aporte todas las vias que Movistar ofrece a sus clientes para denunciar estos hechos. Según el 1004 tienen un "Departamento de Fraudes" y otro departamento de "Defensa del cliente". Sobre este último he encontrado este link dentro de la Web de Movistar:
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/
Ánimo a todos y perseguir estos frau_des. Que no ganen siempre los "malos"!!!!!!!!!!!
Hola Tere (Moderadora Movistar). Puedes por favor contestarme al mensaje privado donde te pedía información de cómo cursar con Movistar la reclamación por frau_de en mi factura? Evidentemente no me dirijas al 1004, que no sirve para nada.
Respóndeme en privado o público, como quieras. Al ser información "oficial" supongo que podrás hacerlo por aqui mismo.
Gracias!
- kimim30-10-2012Yo probé el VDSL
perdón por los mensajes en blanco, la página me funciona mal (típico movistar, debe ser que solo funciona bien con internet exploreer 5.5)
- kimim30-10-2012Yo probé el VDSL
TereS-Movistar escribió:Hola @Roberto_Madrid
Como te he indicado anteriormente tu reclamación ya ha sido atendida por Movistar por parte del departamento habilitado para ello. Si deseas reclamar los importes correspondientes a las susripciones que tenías en tu línea debes contactar con el proovedor.Saludoso sea, que cualquier empresa que tenga mi número de teléfono me puede dar de alta en un servicio de estos sin intervención ni aprobación mía y me toca pagar porque sí? es así ? Qué medios pone movistar para que esto no suceda?
- TereS-Movistar11-10-2012Antiguo Moderador
- Roberto_Madrid10-10-2012Yo probé el VDSL
Es increíble... Parece que estoy "escribiéndome" con una máquina, como esas de los contestadores. Tere me repite una y otra vez la "misma grabación" que te suelta Movistar siempre que quiere zanjar un tema en el que saben que no tienen razón ni les interesa profundizar.
Veamos, para ponerlo más simple: Tere, ha sido Movistar quien me ha cobrado, no ese famoso proveedor (DEL QUE MOVISTAR NO PUEDE APORTARME DATO ALGUNO), así que yo reclamaré a Movistar. Sólo te he pedido los datos a donde dirigir formalmente mi reclamación, como indica la Junta de Arbitraje de Consumo que se haga en primera instancia. O es que me engañaron en el 1004 cuando me dijeron que me dirigiera a su departamento de fraude?? Esta si que es buena!
Tu tranquila, si esto no te afecta. Sólo te pido información, y esto entra dentro de tus atribuciones, supongo...
O todavía más sencillo: A dónde me tengo que dirigir en Movistar si no estoy de acuerdo con la "resolución" adoptada por el 1004?
Más fácil ya no sé pedirlo...
- TereS-Movistar10-10-2012Antiguo Moderador
Hola @Roberto_Madrid
Como te he indicado anteriormente tu reclamación ya ha sido atendida por Movistar por parte del departamento habilitado para ello. Si deseas reclamar los importes correspondientes a las susripciones que tenías en tu línea debes contactar con el proovedor.Saludos