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Hola @Roberto_Madrid
Es increíble... Parece que estoy "escribiéndome" con una máquina, como esas de los contestadores. Tere me repite una y otra vez la "misma grabación" que te suelta Movistar siempre que quiere zanjar un tema en el que saben que no tienen razón ni les interesa profundizar.
Veamos, para ponerlo más simple: Tere, ha sido Movistar quien me ha cobrado, no ese famoso proveedor (DEL QUE MOVISTAR NO PUEDE APORTARME DATO ALGUNO), así que yo reclamaré a Movistar. Sólo te he pedido los datos a donde dirigir formalmente mi reclamación, como indica la Junta de Arbitraje de Consumo que se haga en primera instancia. O es que me engañaron en el 1004 cuando me dijeron que me dirigiera a su departamento de fraude?? Esta si que es buena!
Tu tranquila, si esto no te afecta. Sólo te pido información, y esto entra dentro de tus atribuciones, supongo...
O todavía más sencillo: A dónde me tengo que dirigir en Movistar si no estoy de acuerdo con la "resolución" adoptada por el 1004?
Más fácil ya no sé pedirlo...
- TereS-Movistar11-10-2012Antiguo Moderador