Foro
TereS-Movistar
10-10-2012Antiguo Moderador
Hola @Roberto_Madrid
Como te he indicado anteriormente tu reclamación ya ha sido atendida por Movistar por parte del departamento habilitado para ello. Si deseas reclamar los importes correspondientes a las susripciones que tenías en tu línea debes contactar con el proovedor.
Saludos
kimim
30-10-2012Yo probé el VDSL
TereS-Movistar escribió:
Hola @Roberto_Madrid
Como te he indicado anteriormente tu reclamación ya ha sido atendida por Movistar por parte del departamento habilitado para ello. Si deseas reclamar los importes correspondientes a las susripciones que tenías en tu línea debes contactar con el proovedor.Saludos
o sea, que cualquier empresa que tenga mi número de teléfono me puede dar de alta en un servicio de estos sin intervención ni aprobación mía y me toca pagar porque sí? es así ? Qué medios pone movistar para que esto no suceda?
- kimim30-10-2012Yo probé el VDSL
perdón por los mensajes en blanco, la página me funciona mal (típico movistar, debe ser que solo funciona bien con internet exploreer 5.5)