Foro
TereS-Movistar escribió:
Hola @Roberto_Madrid
Como nos has indicado consta que tu reclamación ya ha sido atendida en el 1004, en la resolución se indica que no se procedía a la devolución de los importes, ya que es un servicio ajeno a Movistar. Para reclamar el importe total del servicio cobrado deberás contactar con el Proveedor de los mismos.
Te confirmo que han tramitado la desactivación del servicio Pagos Movistar el 03/10/12.
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión
Saludos:smileyhappy:
Nos podéis explicar como impedís que cualquier emmpresa "pirata" que consiga mi número de teléfono me de de alta en los servicios que les de la gana, como parece que sigo siendo el caso?
Esa pregunta no la va a contestar MOVISTAR jamás. Por más que la he heco yo y muchos. Recordad: MOVISTAR se lleva su trozo del pastel...
- kimim02-11-2012Yo probé el VDSL
Roberto_Madrid escribió:Este ultimo mensaje iba dirigido a kimim, sobre su pregunta de que cómo MOVISTAR impide que empresas de ladro_nes cojan nuestros numeros y se pongan a cargarnos servicios sin más...
La página va de pena y hace cosas raras....
Sí es una jodienda
sobre todo porque hay gente que reclama y se lo devuelven, pero la mayoría no o como mucho les cancelan la suscripción pero lo que les han cobrado no se lo devuelve ni dios
claro que de alguna forma tienen que pagar el sueldo y la cas de Urdangarín y todos los chupópteros
- Roberto_Madrid30-10-2012Yo probé el VDSL
Este ultimo mensaje iba dirigido a kimim, sobre su pregunta de que cómo MOVISTAR impide que empresas de ladro_nes cojan nuestros numeros y se pongan a cargarnos servicios sin más...
La página va de pena y hace cosas raras....