Por alguna razón no se mostró el texto del mensaje. Lo vuelvo a intentar:
Hola a tod@s,
Yo, como muchas personas últimamente, vengo siendo víctima de una práctica claramente fraudulenta llevada a cabo por parte de JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A., con CIF: A80060924,domicilio en C/ Vía de los Poblados no 3, Edificio 5, Planta 4a, CP. 28033, Madrid
Consiste en cargar en mi linea móvil importes periódicos de 5€ + IVA en concepto de ClubMovi900907034. Estos importes se cargan automáticamente cada semana, entre las 8 y 9 de la mañana. Lo he descubierto al recibir la factura del 1 de Octubre, y al llamar al 1004 para averigüar qué estaba pasando, he descubierto que a día de hoy ya tengo otros 3 cargos más de 5€+IVA que vendrán en la próxima factura. En el 1004 no han podido darme NINGUNA explicación al respecto. Ni siquiera la procedencia, incluso me han dicho que yo no aperecía suscrito a ningún tipo de contenido "premium". Así que he tenido que investigar por Internet hasta que he dado con la página Web de los [¿#":(@!!!!BRRR] y a través del número que figura allí, llamar a su "atención al cliente" para intentar parar el sangrado, al margen de reclamar la devolución de estos importes. Allí, de nuevo no han sabido concretarme dónde ni cómo he contratado ese servicio, diciéndome incluso que es una "activación automática". Cómo es esto posible??? Ni contraté el servicio, ni he recibido notificación alguna en mi móvil (esto lo puede comprobar fácilmente Movistar viendo mis SMS recibidos o enviados desde el 29 de Agosto, fecha en la que se inició este problema).
En fin, que he cursado la baja allí, y espero que Movistar no le pague a estos [¿#":(@!!!!BRRR] los 30€ que me han robado (o la parte que les corresponda, ya que Movistar algo cogerá de este dinero, claro), y evidentemente que me retroceda esos cargos de mis 2 facturas.
Ante mi primera reclamación, me llama una señora MUY maleducada que me dice que desestiman mi reclamación inicial y que yo he hecho esas llamadas. Increíble. Llevo con Telefónica desde 1998 y sólo llamo cuando de verdad me pasa algo, y esta señora de Movistar - Reclamaciones me llama mentiroso en la cara afirmando que yo hago esas llamadas cuando precisamente, por las horas que son, estoy al volante camino del trabajo y el móvil guardado en la mochila. Increible. Además, con una actitud chulesca me deja con la palabra en la boca y me cuelga!!!! Como no se identificó con su nombre al llamarme, no puedo decir quien fue... y como me colgó, pues no pude preguntárselo después. Viva la atención al cliente!!!
En fin, tengo una segunda reclamación interpuesta con el 1004, número 8288691, ya que Movistar es quien me cobra estos servicio no deseados, no puede constatar que yo los haya contratado PERO me los cobra. De locos. Y yo con fijo + fibra + 3 lineas con Movistar y 14 años de cliente me tengo encima que quedar "satisfecho" con la respuesta de "no procede su reclamación". Así fidelizamos clientes????
Señores de Movistar, están siendo el vehículo NECESARIO para que empresas de piratas como estas estafen a sus clientes, y ustedes "miran para otro lado". Espero que todo se resuelva como dicta el sentido común y Movistar tome cartas en el asunto contra estas empresas de [¿#":(@!!!!BRRR].
Gracias,
Roberto