Foro
A mi me los desactivó el primer chico con el que hablé cuando llamé al 1004, y después me cursó la reclamación.
Pero lo que no me dijo es que no habría una segunda devolución. Y aún siendo así, yo no considero que sea una segunda devolución, ya que pertenece al mismo periodo y a la misma compañía, si no van en la misma factura es porque movistar no factura por mes natural sino del 18 de un mes al 17 del siguiente 8por lo menos en mi caso).
Esto es para mi un motivo añadido al servicio, ya de por sí fraudulento, que ofrece movistar
He comprobado que alguien introduce tu número en internet porque lo sabe se lo han dado o lo han averiguado(que despues de ser titular 20 años del mismo es de lo mas lógico). Solo con eso ya te estafan con este tipo de mensajes. Es decir: si sabes el número de alguien al que deseas jorobar sin que te importe que otros se enriquezcan no tienes mas que suscribirlo a unos cuantos de estos servicios.
Es surrealista de verdad que lo es. Si las compañías telefónicas (telefónica, movistar.......) no fuesen cómplices no permitirian que estos timadores pusiesen su logo en sus infinitos anuncios en internet, y ni mucho menos cobrarian por encargo de ellos.
Estas cosas son las que hacen que digan que somos un pais de chorizos.
Me voy a una compañia que ni siquiera ofrezca como posibilidad estos servicios vs estafas. xxxxxx sin ir mas lejos