Foro
Primero nadie te esta robado en los sms de tarificacion adicional, fue un servicio que TU DE DISTE DE ALTA, por error o sin darte cuenta, esos servicios no se activan de forma automatica, y para darte de baja solo tienes que enviar la palabra BAJA al mismo numero de remitente del cual recibes los sms!!
Movistar no esta obligada a devolverte los sms premium que por error o sin darte cuenta ACTIVASTE TU,te puede hacer una atencion comercial, para eso debe de llamar al 1004.
Un saludo..!!
- timinavarro27-08-2011Más integrado que la RDSI
Te puedo asegurar que ni por error ni voluntariamente he contratado este servicio. ¿La prueba?.... ¿No te es suficiente la cantidad de usuarios que estamos reclamando y denunciando éste tema?...... si crees que no es suficiente, a lo mejor es que has empezado a perder tu moral... (o es que nunca la has tenido). Te lo digo con todo respeto.
- Virginia-Movistar29-08-2011Antiguo Moderador
Buenas noches @timinavarro,
Pero en ese claro, deberás reclamar a la compañia que te envía esos servicios
Un saludo:smileyhappy:
- fleon05-10-2011Yo probé el VDSL
Buenas.
Despues de estar casi 1 mes sin poder usar mi nuevo movil SGS SCL, hoy me ha llegado la factura.
Me han cobrado 30 € por estos supuestos Mensajes de Tarificación Adicional. He llamado al 1004 y lo unico que me han dicho es que ellos no son y que si quiero darme de baja hay que enviar SMS: BAJA al número que hay en la factura.
Estoy indignado y no pienso pagar estos 30 €. Resulta que hoy dia 5, me he dado de baja, pero aun tengo que recibir la factura de este mes el próximo dia 17. Por lo que seguramente, tendré otros 36 € de estos malditos mensajes.
He visto que reclamando te pueden devolver, pero solo una vez? Así que si espero a que llegue la factura del mes que viene, puedo reclamar la totalidad del dinero?
Gracias y vaya [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de Movistar. Digan lo que digan, que no son ellos, SI lo son. Asco. Sino que casualidad que el importe se apliqué al iniciar la facturación...
Saludos y buenas tardes.
- Toscano03-06-2011Más integrado que la RDSISpoiler
Hola Gamolán, no la aciertas ni te acercas. Tienes que hacer un acto de fe en lo que te dicen la mayoria que nadie a conciencia se ha dado de alta y en cambio Buongiorno por ejemplo asegura que se ha debido de abrir su web, se ha ido al apartado subscripción se ha confirmado y se ha incluído el número de teléfono. ESTO ES MENTIRA y quita el crédito de esta gente, lo que ocurre es que ellos por el medio que sea, han sabido de los números a los que envian un primer mensaje, el cual en tres o cuatro líneas dificiles de entender, te ponen si "aceptas ahora o después", sin haberles incluso conocido, lo que ocurre es además que hay una opción de las tres en lo que te proponen y está justo fuera de la pantalla que si no la fuerzas no la ves que es "eliminar".
Por supuesto que yo también estoy a la espera de lo que resuelve Movistar para darme de baja de todo lo relacionado con ellos, aunque no tengan oficialmente nada que ver, pero desde el momento de que pagan a unos estafadores, por que lo son peor que los trileros de ferias y por otro lado no les impiden que cometan estos actos, por lo tanto son sencillamente cómplices o encubridores, ya no voy más allá en el sentido de que quizá les faciliten incluso los números, esto ya seria posible pero de investigación criminal, bien sea a niveles direccional o simplemente de niveles interprofesionales.. Yo no me atrevo a darme de baja directamente a "blinco", no sea que con sus artimañas me "subscriban" a otra ganga. Opino que es Movistar el que tiene que cerrar la puesta a este fraude, igual que Vodafone o bien que asista el Ministerio correspondiente.
- Maeva03-06-2011Mi vida cambió con el ADSL
ten cuidado Toscano, mientras no te des de baja Movistar te cobrara todo lo que esa gente te facture aunque no te hayas dado de alta, te recomiendo que te des de baja ya parano seguir pagando y que ademas reclames en la oficina de consumo de tu Ayuntamiento, ya somos muchos y entre todos conseguiremos hacer valer nuestros derechos
eso es precisamente lo que estamos reclamando aqui, NO es legal cobrar servicios de terceros sin una autorizacion expresa, por mucho que Movistar diga que no tiene nada que ver con esas empresas es complice de la estafa en el momento que nos cobra sin nuestra autorizacion incluso despues de avisarles que no lo hagan y sobre todo tener en cuenta que esto esta pasando hace mas de dos años y que si no se da ninguna prisa en solucionarlo es porque esta embolsando mucho dinero con estas practicas fraudulentas
- Iñigo7405-06-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
yo desde luego voy a por todas, si no me dan una respuesta satisfactoria esta semana a devolver los dos recibos que considero estafados y a denunciar en la oficina del consumidor de mi zona. Por supuesto empezar tramites para cambiar todo lo de casa a otra compañia.
Y seamos eticos, que se lee cada cosa........una cosa es que sea legal porque en algun momento alguien ha activado esos mensajes y otra cosa es que sea justo, creo que cualquiera puede ver que es totalmente injusto, mas tratandose de una empresa con los enormes recursoso de movistar que podria haber parado el tema hace mucho.
Un saludo.