Foro
Buenos días
Yo soy otra afectada.
Me di cuenta en marzo de que me estaban cobrando estos mensajes por que doblé el importe de mi factura. Llamé al 1004, me lo iban a devolver en la factura de abril. En abril, más de lo mismo, más del doble del importe de la factura eran estos mensajes, que por supuesto yo no he contratado. Volví a llamar al 1004. Lo de siempre mucha educación, buenas palabras y como decís musica relajante de que todo va a ir bien. EN el banco di orden de no pagar la factura de abril. Días mas tarde una operadora se pone en contacto conmigo para decirme que me devuelven 25 €, por lo que respondí que no los acepto poque no estoy de acuerdo .
Viéndome tan indefensa en el banco me dijeron que podía devolver la factura de marzo, así lo hice pensando que sin la pasta se moverían.
Total que en vacaciones de Semana Santa me llegó carta de pago con último día para pagar 29-04-11 y el martes 26-04-11 me cortaron la línea.
He revisado todas las facturas y me he dado cuenta de que me están cobrando estos mensajes desde noviembre de 2010.
Yo ya he estado en Consumo del Gobierno de Navarra para poner la reclamación pertinente y estoy consultando con un abogado, que lo primero que me ha dicho es que el teléfono no te lo pueden cortar hasta pasar un mes del impago. Con que hasta el 14 de mayo no deberían haberme cortado el teléfono.
Estoy muy indignada, esto es un robo en toda regla y consentido.
Hay miles de afectados y desde hace mucho tiempo.
Creo que debemos denunciarlo todos.
Suerte y un saludo
Buenas tardes,
otra victima, me he dado de alta para ver si este tema tiene solución, es indignante. Mi caso es el siguiente, mi padre falleción en el mes de abril tras unas semanas hospitalizado. Tras el enorme disgusto me puse yo con todo las gestiones pertinentes, entre ellas las de sus lineas de movil, dar una de baja y poner la otra a mi madre como titular (este es otro tema pero me han cobrado por todo todo, parace que nos lo van abonar).
El caso es que veo los cargos a 1 de mayo y 1 de junio y son inusuallmente altos, teniendo en cuenta que el movil lleva un mes desconectado ,sin tarjeta, y dada de baja la linea. LLamo al 1004 y finalmente me dicen que esta dado de alta en un servicio que le cobran por recibir mensajes, mas de 40 euros en total entre los dos meses.
No me dan solución, que lo estan mirando, pero la situación es indignante porque encima esto sólo se ha producido desde que lo hospitalizaron, sera casualidad no se yo, pero es uno de esos temas que encima en una situación tan triste que estamos viviendo nos parace un robo, no tenemos las facturas encima y les pregunto si esto se va a seguir produciendo, es decir que movistar nos cargue facturas de un numero que ya no existe por un servicio no contratado y que es un timo.
Si alguien ha tenido alguna respuesta a sus reclamaciones le agradeceria nos pueda indicar que pasaos dar.
muchas gracias por leerme, un saludo.
- Maeva03-06-2011Mi vida cambió con el ADSL
todos a consumo, a denunciar, incluso habria que informarse y denunciar judicialmente dado que se trata de un ABUSO DE CONFIANZA y una APROPIACION INDEBIDA a traves del COBRO FRAUDLENTO de servicios de terceron contra la cuenta de un cliente
yo tambien estoy afectada
- bonyman03-06-2011Más integrado que la RDSI
Tras verme también afectado por el cobro de un sms diario a €1,20 cada uno y enviado al móvil de mi hija por la empresa BUONGIORNO a través del número 795559, está claro que Movistar y cualquier operador que actúe de la misma forma está obrando de mala fe y se convierte en cómplice puesto que este tipo de servicios debería contar con algun tipo de evidencia que demuestre que ha existido un ALTA, cosa que no ocurre. Son empresas que están ESTAFANDO a los usuarios de lineas móviles pero las operadoras con COMPLICES de esta ESTAFA porque obtienen su beneficio. ¿Cómo se puede cobrar un sms a €1,20? ¿No es indicio de tarifas abusivas? Mi hija, sin haberse dado de alta en ningún servicio, a comenzado a recibir estos mensajes que ella simplemente borraba y yo de causalidad he conocido haciendo una consulta pero la factura podría haber alcanzado €120-€150 si me doy cuenta al recibir la factura. He tenido que averiguar una forma de dar de baja el servicio a través de internet, pero estas empresas no lo ponen nada fácil. Movistar tampoco ofrece un servicio aceptable a través del 1004 ó 609 y he tenido que reclamarlo también a través de internet. No hay forma de hablar con una persona de carne y hueso que te pueda resolver algo. Cuando no caes el bucle de bienvenida de Movistar en el 609, que siempre repite el mismo mensaje. Verguenza a estas alturas.