Foro
todos a consumo, a denunciar, incluso habria que informarse y denunciar judicialmente dado que se trata de un ABUSO DE CONFIANZA y una APROPIACION INDEBIDA a traves del COBRO FRAUDLENTO de servicios de terceron contra la cuenta de un cliente
yo tambien estoy afectada
Tras verme también afectado por el cobro de un sms diario a €1,20 cada uno y enviado al móvil de mi hija por la empresa BUONGIORNO a través del número 795559, está claro que Movistar y cualquier operador que actúe de la misma forma está obrando de mala fe y se convierte en cómplice puesto que este tipo de servicios debería contar con algun tipo de evidencia que demuestre que ha existido un ALTA, cosa que no ocurre. Son empresas que están ESTAFANDO a los usuarios de lineas móviles pero las operadoras con COMPLICES de esta ESTAFA porque obtienen su beneficio. ¿Cómo se puede cobrar un sms a €1,20? ¿No es indicio de tarifas abusivas? Mi hija, sin haberse dado de alta en ningún servicio, a comenzado a recibir estos mensajes que ella simplemente borraba y yo de causalidad he conocido haciendo una consulta pero la factura podría haber alcanzado €120-€150 si me doy cuenta al recibir la factura. He tenido que averiguar una forma de dar de baja el servicio a través de internet, pero estas empresas no lo ponen nada fácil. Movistar tampoco ofrece un servicio aceptable a través del 1004 ó 609 y he tenido que reclamarlo también a través de internet. No hay forma de hablar con una persona de carne y hueso que te pueda resolver algo. Cuando no caes el bucle de bienvenida de Movistar en el 609, que siempre repite el mismo mensaje. Verguenza a estas alturas.