Foro
ten cuidado Toscano, mientras no te des de baja Movistar te cobrara todo lo que esa gente te facture aunque no te hayas dado de alta, te recomiendo que te des de baja ya parano seguir pagando y que ademas reclames en la oficina de consumo de tu Ayuntamiento, ya somos muchos y entre todos conseguiremos hacer valer nuestros derechos
eso es precisamente lo que estamos reclamando aqui, NO es legal cobrar servicios de terceros sin una autorizacion expresa, por mucho que Movistar diga que no tiene nada que ver con esas empresas es complice de la estafa en el momento que nos cobra sin nuestra autorizacion incluso despues de avisarles que no lo hagan y sobre todo tener en cuenta que esto esta pasando hace mas de dos años y que si no se da ninguna prisa en solucionarlo es porque esta embolsando mucho dinero con estas practicas fraudulentas
Hola,
yo desde luego voy a por todas, si no me dan una respuesta satisfactoria esta semana a devolver los dos recibos que considero estafados y a denunciar en la oficina del consumidor de mi zona. Por supuesto empezar tramites para cambiar todo lo de casa a otra compañia.
Y seamos eticos, que se lee cada cosa........una cosa es que sea legal porque en algun momento alguien ha activado esos mensajes y otra cosa es que sea justo, creo que cualquiera puede ver que es totalmente injusto, mas tratandose de una empresa con los enormes recursoso de movistar que podria haber parado el tema hace mucho.
Un saludo.