Foro
A mi me pasa lo mismo me cobran esos mensajes publicitarios con un coste de nada más y nada menos que de 1,2€ casda uno de ellos, aparte de cobrarme una internet gprs, llevo una semana y ya 11€ no quiero ver ya la factura al final de mes, ya que lo que tenía planeado gastarme en un mes lo llevo gastado en una semana gracias a esos servicios los cuales el primero de ellos no he contratado y el segundo no he hecho uso de ello, no es el primer conflicto que tengo con esta compañia, sobretodo porque los teleoperadores te dan mil vueltas cuando quieres darte de baja de un servicio, y al final, nunca acabas consigiendo darte de baja y acabas harta de discutir y hasta desesperada.
- Casilda-Movistar18-08-2011Antiguo Moderador
Hola @LGB:
Lo primero darte la bienvida a la comunidad.
Comentarte que para recibir esos mensajes el cliente ha tenido que suscribirse anteriormente, normalmente a traves de alguna web.Tienes que pedir la baja enviando un mensaje con la palabra BAJA al número desde el que estas recibiendo los mensajes.
Salu2