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Primero nadie te esta robado en los sms de tarificacion adicional, fue un servicio que TU DE DISTE DE ALTA, por error o sin darte cuenta, esos servicios no se activan de forma automatica, y para darte de baja solo tienes que enviar la palabra BAJA al mismo numero de remitente del cual recibes los sms!!
Movistar no esta obligada a devolverte los sms premium que por error o sin darte cuenta ACTIVASTE TU,te puede hacer una atencion comercial, para eso debe de llamar al 1004.
Un saludo..!!
Te puedo asegurar que ni por error ni voluntariamente he contratado este servicio. ¿La prueba?.... ¿No te es suficiente la cantidad de usuarios que estamos reclamando y denunciando éste tema?...... si crees que no es suficiente, a lo mejor es que has empezado a perder tu moral... (o es que nunca la has tenido). Te lo digo con todo respeto.
- Virginia-Movistar29-08-2011Antiguo Moderador
Buenas noches @timinavarro,
Pero en ese claro, deberás reclamar a la compañia que te envía esos servicios
Un saludo:smileyhappy:
- fleon05-10-2011Yo probé el VDSL
Buenas.
Despues de estar casi 1 mes sin poder usar mi nuevo movil SGS SCL, hoy me ha llegado la factura.
Me han cobrado 30 € por estos supuestos Mensajes de Tarificación Adicional. He llamado al 1004 y lo unico que me han dicho es que ellos no son y que si quiero darme de baja hay que enviar SMS: BAJA al número que hay en la factura.
Estoy indignado y no pienso pagar estos 30 €. Resulta que hoy dia 5, me he dado de baja, pero aun tengo que recibir la factura de este mes el próximo dia 17. Por lo que seguramente, tendré otros 36 € de estos malditos mensajes.
He visto que reclamando te pueden devolver, pero solo una vez? Así que si espero a que llegue la factura del mes que viene, puedo reclamar la totalidad del dinero?
Gracias y vaya [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de Movistar. Digan lo que digan, que no son ellos, SI lo son. Asco. Sino que casualidad que el importe se apliqué al iniciar la facturación...
Saludos y buenas tardes.
- fleon07-10-2011Yo probé el VDSL
Hola.
Algun responsable/comercial de movistar me puede ayudar a resolver eso? Si puedo esperar a la segunda factura para luego reclamar la totalidad, o no.
Gracias!