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Buenas noches @timinavarro,
Pero en ese claro, deberás reclamar a la compañia que te envía esos servicios
Un saludo:smileyhappy:
Buenas.
Despues de estar casi 1 mes sin poder usar mi nuevo movil SGS SCL, hoy me ha llegado la factura.
Me han cobrado 30 € por estos supuestos Mensajes de Tarificación Adicional. He llamado al 1004 y lo unico que me han dicho es que ellos no son y que si quiero darme de baja hay que enviar SMS: BAJA al número que hay en la factura.
Estoy indignado y no pienso pagar estos 30 €. Resulta que hoy dia 5, me he dado de baja, pero aun tengo que recibir la factura de este mes el próximo dia 17. Por lo que seguramente, tendré otros 36 € de estos malditos mensajes.
He visto que reclamando te pueden devolver, pero solo una vez? Así que si espero a que llegue la factura del mes que viene, puedo reclamar la totalidad del dinero?
Gracias y vaya [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de Movistar. Digan lo que digan, que no son ellos, SI lo son. Asco. Sino que casualidad que el importe se apliqué al iniciar la facturación...
Saludos y buenas tardes.
- fleon07-10-2011Yo probé el VDSL
Hola.
Algun responsable/comercial de movistar me puede ayudar a resolver eso? Si puedo esperar a la segunda factura para luego reclamar la totalidad, o no.
Gracias!
- Virginia-Movistar07-10-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @fleon,
Lo primero es que efectúes tu reclamación si lo estimas necesario, puedes enviar un correo a través de la web www.movistar.es en el apartado de ayuda. Y si no directamente en este enlace
Debes esperar unos 7 días, ya que aunque el plazo estipulado es de 48 horas, a principios de mes con las facturas siempre se retrasan, si pasado ese plazo no tienes una respuesta nos lo comentas y es cuando intentaremos ver que ocurre :smileywink:
saludos y buen finde
- Giovanni F.30-10-2011Más integrado que la RDSI
Vaya...no se si alegrarme o preocuparme aún mas al saber que no soy el único.
Soy un afectado mas de los famosos mensajes de tarificación especial. Servicio que por supuesto yo no he contratado y del cual se lucran desde la compañía de telefonía. Desde hace una semana y tras varias llamadas "internacionales" al 900101010, las "expertas" solucionadoras de problemas de acento sudamericano intentan, a base de mentiras tranquilizarme, contandome que ya me han dado de baja en el servicio y que me devolverán. Ayer mismo recibí un nuevo mensaje "especial" y me temo que hoy recibire otro y por supuesto de devolucion del dinero nada. No entiendo como alguien puede dudar que Movistar está detrás de todo esto. Son ellos los que se quedan con nuestro dinero por un servicio que no hemos solicitado.
Por otra parte, hace un par de meses me enteré de que otro "experto asesor" de Movistar había aconsejado a mi madre (85 años) contratar para su telefono fijo una especie de tarifa plana para que llamara todo lo que quisiera por 50€ que sumado al alquiler de linea y mas el IVA sumaba 90€ cada factura haiciese o no uso de la linea. Estos buenos samaritanos de Movistar se aprobechan de los ancianos pues ya he sabido de casos en los que el cliente ha fallecido y ellos siguen pasando la factura. Algún familiar se hará cargo del pago.
En mi caso en particular y gracias a Dios, mi madre no ha fallecido pero a causa de una caida hubo que ingresarla en una residencia de ancianos... y claro...cinco meses despues me dí cuenta de que factura tras factura a mi madre la seguían cobrando los 90€ sin hacer uso del servicio. Al darme cuenta, por supuesto, di de baja el servicio pero lamentablemente y debido a un "error" en la siguiente factura le volvieron a cobrar la misma cantidad...al final me vi obligado a dar de baja la linea...
Se de buena tinta que (moderado) no devuelven la totalidad (moderado)...en mi caso quieren conformarme con la devolución de un tercio del importe . Esto lejos de disculparles los culpabiliza mucho mas... si realmente no fuese cosa de ellos, jamás devolverían ni un duro.
La solución es denunciarles y por supuesto darse de baja en el servicio...
Estamos a merced de compañías sin escrupulos..