Foro
Buenas tardes @fleon,
Lo primero es que efectúes tu reclamación si lo estimas necesario, puedes enviar un correo a través de la web www.movistar.es en el apartado de ayuda. Y si no directamente en este enlace
Debes esperar unos 7 días, ya que aunque el plazo estipulado es de 48 horas, a principios de mes con las facturas siempre se retrasan, si pasado ese plazo no tienes una respuesta nos lo comentas y es cuando intentaremos ver que ocurre :smileywink:
saludos y buen finde
Vaya...no se si alegrarme o preocuparme aún mas al saber que no soy el único.
Soy un afectado mas de los famosos mensajes de tarificación especial. Servicio que por supuesto yo no he contratado y del cual se lucran desde la compañía de telefonía. Desde hace una semana y tras varias llamadas "internacionales" al 900101010, las "expertas" solucionadoras de problemas de acento sudamericano intentan, a base de mentiras tranquilizarme, contandome que ya me han dado de baja en el servicio y que me devolverán. Ayer mismo recibí un nuevo mensaje "especial" y me temo que hoy recibire otro y por supuesto de devolucion del dinero nada. No entiendo como alguien puede dudar que Movistar está detrás de todo esto. Son ellos los que se quedan con nuestro dinero por un servicio que no hemos solicitado.
Por otra parte, hace un par de meses me enteré de que otro "experto asesor" de Movistar había aconsejado a mi madre (85 años) contratar para su telefono fijo una especie de tarifa plana para que llamara todo lo que quisiera por 50€ que sumado al alquiler de linea y mas el IVA sumaba 90€ cada factura haiciese o no uso de la linea. Estos buenos samaritanos de Movistar se aprobechan de los ancianos pues ya he sabido de casos en los que el cliente ha fallecido y ellos siguen pasando la factura. Algún familiar se hará cargo del pago.
En mi caso en particular y gracias a Dios, mi madre no ha fallecido pero a causa de una caida hubo que ingresarla en una residencia de ancianos... y claro...cinco meses despues me dí cuenta de que factura tras factura a mi madre la seguían cobrando los 90€ sin hacer uso del servicio. Al darme cuenta, por supuesto, di de baja el servicio pero lamentablemente y debido a un "error" en la siguiente factura le volvieron a cobrar la misma cantidad...al final me vi obligado a dar de baja la linea...
Se de buena tinta que (moderado) no devuelven la totalidad (moderado)...en mi caso quieren conformarme con la devolución de un tercio del importe . Esto lejos de disculparles los culpabiliza mucho mas... si realmente no fuese cosa de ellos, jamás devolverían ni un duro.
La solución es denunciarles y por supuesto darse de baja en el servicio...
Estamos a merced de compañías sin escrupulos..
- Choquero05-11-2011Yo probé el VDSL
Suele funcionar mandar un mensaje con la palabra BAJA, en mayúsculas, desde el móvil que recibe los mensajes al número que te los envía. Después, tienes que llamar al 1004, si tienes la suficiente paciencia y valor, y conseguir que te restrinjan para el futuro los mensajes premium o de tarificación especial. Supongo que tendrás que llamar varias veces para comprobar que, efectivamente, los supercompetentes agentes del 1004 te han activado efectivamente la restricción.
- carlosv02-11-2011Yo probé el VDSL
bueno,lo que nos faltaba ya es que ,por que des tu opinion,te llamen inmoral.lo que esta claro es que el (moderado) es de compañias ajenas a movistar,y que para que te lleguen a enganchar tu numero,hay un vinculo, (moderado) ,por el cual,has entrado en contacto con ellos.a veces tenemos mala memoria.asi por que si no te enganchan.
la culpa es de los gobernante,que no velan por los intereses de los ciudadanos.si no,este tipo de estafas,se acabarian.pero,no.aqui se anuncian en la tele y todo.se tiran años estafandonos y no pasa nada.que pais¡¡¡¡¡¡¡
- MaPiMuPe02-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Parece ser que la respuesta del servicio de atención al cliente ha sido rápida y sobretodo positiva.
Me han mandado un e-mail como respuesta a mi reclamación diciendome que me devolverán los 120 euros como atención comercial.
Dado que lo he recibido por escrito, doy por hecho que en mi próxima factura todo volverá a la normalidad.
Si no vuelvo a escribir sobre el tema será pq se ha cumplido.
- Virginia-Movistar02-11-2011Antiguo Moderador
Buenas noches @MaPiMuPe,
Debes esperar a que te den solución a esa reclamación, luego si tienes dudas las expones en el foro y te ayudamos entre todos.
saludos:smileyhappy:
- MaPiMuPe02-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
En la factura de sep/11 me cobraron 30 euros por mensajes de tarificación adicional de Jet Mult.
En la de octubre otros 30 euros.
Después de llamar al 1004, el 29 de septiembre, me dijeron como anular este tipo de mensajes. (mandando BAJA al nº que remite los mensajes).
Pero también me informaron que en la factura de octubre me iban a cobrar otros 30 euros..y en la de diciembre otros 30!.
No suelo borrar los mensajes recibidos, y no encuentro por ningún lado esos 100 mensajes que, en teoría, he recibido. Ni los recuerdo.
No quiero pagar los próximos 60 euros de mi 2 próximas facturas y, por supuesto, me gustaría que me devolvieran los 60 euros que ya he pagado.
He hecho una solicitud de consulta a la facturación. Y espero que un asesor se ponga en contacto conmigo...pero sobretodo espero que mis facturas con movistar sean lo que siempre han sido a lo largo de todos los años que he estado con ellos (ya va para 20, si no me falla la memoria): abonar lo consumido. Ni mas ni menos.
Porque, independientemente de la jugada de Jet Mult; no deja de sorprenderme por parte de Movistar que, denunciando un problema en octubre, no sólo no tenga una solución mas o menos inmediata, sino que me informan de que voy a seguir pagando los 2 próximos meses.
El sentimiento de impotencia es impresionante.
Parece ser que lo unico que queda es hacer una reclamación en la secretaría de estado de telecomunicaciones.
Para informarse sobre como hacer una reclamación en la SETSI (secretaría de estado de telecomunicaciones), buscar en "usuariosteleco " la pestaña "como reclamar".
- junih201231-10-2011Yo probé el VDSL
ya te he respondido noelia en dos mensajes privados
un saludo :)
- Noelia-Movistar31-10-2011Antiguo Moderador
Hola @junih2012,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estad de la reclamación que indicas.
compruebo que lo que comentas, en otro post que publicaste, mi compañera Almu, te solicito los datos para verificarlo.
Un saludo.:smileyhappy:
- junih201230-10-2011Yo probé el VDSL
me ocurre lo mismo con este tipo de mensajes..
tengo casi 20 euros en el periodo de consumo en curso...
como reclamo esto?
reclame por la seccion de contacto y ya han pasado mas de 10 dias y no me devolvieron nada..