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Vaya...no se si alegrarme o preocuparme aún mas al saber que no soy el único.
Soy un afectado mas de los famosos mensajes de tarificación especial. Servicio que por supuesto yo no he contratado y del cual se lucran desde la compañía de telefonía. Desde hace una semana y tras varias llamadas "internacionales" al 900101010, las "expertas" solucionadoras de problemas de acento sudamericano intentan, a base de mentiras tranquilizarme, contandome que ya me han dado de baja en el servicio y que me devolverán. Ayer mismo recibí un nuevo mensaje "especial" y me temo que hoy recibire otro y por supuesto de devolucion del dinero nada. No entiendo como alguien puede dudar que Movistar está detrás de todo esto. Son ellos los que se quedan con nuestro dinero por un servicio que no hemos solicitado.
Por otra parte, hace un par de meses me enteré de que otro "experto asesor" de Movistar había aconsejado a mi madre (85 años) contratar para su telefono fijo una especie de tarifa plana para que llamara todo lo que quisiera por 50€ que sumado al alquiler de linea y mas el IVA sumaba 90€ cada factura haiciese o no uso de la linea. Estos buenos samaritanos de Movistar se aprobechan de los ancianos pues ya he sabido de casos en los que el cliente ha fallecido y ellos siguen pasando la factura. Algún familiar se hará cargo del pago.
En mi caso en particular y gracias a Dios, mi madre no ha fallecido pero a causa de una caida hubo que ingresarla en una residencia de ancianos... y claro...cinco meses despues me dí cuenta de que factura tras factura a mi madre la seguían cobrando los 90€ sin hacer uso del servicio. Al darme cuenta, por supuesto, di de baja el servicio pero lamentablemente y debido a un "error" en la siguiente factura le volvieron a cobrar la misma cantidad...al final me vi obligado a dar de baja la linea...
Se de buena tinta que (moderado) no devuelven la totalidad (moderado)...en mi caso quieren conformarme con la devolución de un tercio del importe . Esto lejos de disculparles los culpabiliza mucho mas... si realmente no fuese cosa de ellos, jamás devolverían ni un duro.
La solución es denunciarles y por supuesto darse de baja en el servicio...
Estamos a merced de compañías sin escrupulos..
me ocurre lo mismo con este tipo de mensajes..
tengo casi 20 euros en el periodo de consumo en curso...
como reclamo esto?
reclame por la seccion de contacto y ya han pasado mas de 10 dias y no me devolvieron nada..