Foro
me ocurre lo mismo con este tipo de mensajes..
tengo casi 20 euros en el periodo de consumo en curso...
como reclamo esto?
reclame por la seccion de contacto y ya han pasado mas de 10 dias y no me devolvieron nada..
Hola @junih2012,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estad de la reclamación que indicas.
compruebo que lo que comentas, en otro post que publicaste, mi compañera Almu, te solicito los datos para verificarlo.
Un saludo.:smileyhappy:
- Choquero05-11-2011Yo probé el VDSL
Suele funcionar mandar un mensaje con la palabra BAJA, en mayúsculas, desde el móvil que recibe los mensajes al número que te los envía. Después, tienes que llamar al 1004, si tienes la suficiente paciencia y valor, y conseguir que te restrinjan para el futuro los mensajes premium o de tarificación especial. Supongo que tendrás que llamar varias veces para comprobar que, efectivamente, los supercompetentes agentes del 1004 te han activado efectivamente la restricción.
- junih201231-10-2011Yo probé el VDSL
ya te he respondido noelia en dos mensajes privados
un saludo :)