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Hola,
En la factura de sep/11 me cobraron 30 euros por mensajes de tarificación adicional de Jet Mult.
En la de octubre otros 30 euros.
Después de llamar al 1004, el 29 de septiembre, me dijeron como anular este tipo de mensajes. (mandando BAJA al nº que remite los mensajes).
Pero también me informaron que en la factura de octubre me iban a cobrar otros 30 euros..y en la de diciembre otros 30!.
No suelo borrar los mensajes recibidos, y no encuentro por ningún lado esos 100 mensajes que, en teoría, he recibido. Ni los recuerdo.
No quiero pagar los próximos 60 euros de mi 2 próximas facturas y, por supuesto, me gustaría que me devolvieran los 60 euros que ya he pagado.
He hecho una solicitud de consulta a la facturación. Y espero que un asesor se ponga en contacto conmigo...pero sobretodo espero que mis facturas con movistar sean lo que siempre han sido a lo largo de todos los años que he estado con ellos (ya va para 20, si no me falla la memoria): abonar lo consumido. Ni mas ni menos.
Porque, independientemente de la jugada de Jet Mult; no deja de sorprenderme por parte de Movistar que, denunciando un problema en octubre, no sólo no tenga una solución mas o menos inmediata, sino que me informan de que voy a seguir pagando los 2 próximos meses.
El sentimiento de impotencia es impresionante.
Parece ser que lo unico que queda es hacer una reclamación en la secretaría de estado de telecomunicaciones.
Para informarse sobre como hacer una reclamación en la SETSI (secretaría de estado de telecomunicaciones), buscar en "usuariosteleco " la pestaña "como reclamar".
Buenas noches @MaPiMuPe,
Debes esperar a que te den solución a esa reclamación, luego si tienes dudas las expones en el foro y te ayudamos entre todos.
saludos:smileyhappy:
- carlosv02-11-2011Yo probé el VDSL
bueno,lo que nos faltaba ya es que ,por que des tu opinion,te llamen inmoral.lo que esta claro es que el (moderado) es de compañias ajenas a movistar,y que para que te lleguen a enganchar tu numero,hay un vinculo, (moderado) ,por el cual,has entrado en contacto con ellos.a veces tenemos mala memoria.asi por que si no te enganchan.
la culpa es de los gobernante,que no velan por los intereses de los ciudadanos.si no,este tipo de estafas,se acabarian.pero,no.aqui se anuncian en la tele y todo.se tiran años estafandonos y no pasa nada.que pais¡¡¡¡¡¡¡
- MaPiMuPe02-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Parece ser que la respuesta del servicio de atención al cliente ha sido rápida y sobretodo positiva.
Me han mandado un e-mail como respuesta a mi reclamación diciendome que me devolverán los 120 euros como atención comercial.
Dado que lo he recibido por escrito, doy por hecho que en mi próxima factura todo volverá a la normalidad.
Si no vuelvo a escribir sobre el tema será pq se ha cumplido.