Foro
Buenas noches @MaPiMuPe,
Debes esperar a que te den solución a esa reclamación, luego si tienes dudas las expones en el foro y te ayudamos entre todos.
saludos:smileyhappy:
Parece ser que la respuesta del servicio de atención al cliente ha sido rápida y sobretodo positiva.
Me han mandado un e-mail como respuesta a mi reclamación diciendome que me devolverán los 120 euros como atención comercial.
Dado que lo he recibido por escrito, doy por hecho que en mi próxima factura todo volverá a la normalidad.
Si no vuelvo a escribir sobre el tema será pq se ha cumplido.
- carlosv02-11-2011Yo probé el VDSL
bueno,lo que nos faltaba ya es que ,por que des tu opinion,te llamen inmoral.lo que esta claro es que el (moderado) es de compañias ajenas a movistar,y que para que te lleguen a enganchar tu numero,hay un vinculo, (moderado) ,por el cual,has entrado en contacto con ellos.a veces tenemos mala memoria.asi por que si no te enganchan.
la culpa es de los gobernante,que no velan por los intereses de los ciudadanos.si no,este tipo de estafas,se acabarian.pero,no.aqui se anuncian en la tele y todo.se tiran años estafandonos y no pasa nada.que pais¡¡¡¡¡¡¡